Acceder

¿Qué es un trimestre en caixabank?

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Tengo una pregunta existencial:
una de las condiciones para que te den el regalo y no pagarlo luego, es que domicilies 3 recibos al trimestre. Mi pregunta es ¿cuándo empieza el trimestre para el banco?. Si yo abro la cuenta el 10 de julio, ¿el primer trimestre es julio, agosto y septiembre?
¿O comienza el trimestre cuando cobras la primera nomina?
Por favor, si alguien contesta que lo haga con conocimiento de causa porque si damos cada uno nuestra opinion, la pregunta seguirá sin contestar

Re: ¿Qué es un trimestre en caixabank?

Yo creo que lo lógico es que cuando se cumplan desde el primer dia todos los requisitos se active tu promoción.

Por cierto, para no abrir un nuevo tema me gustaria preguntar algunas cosas sobre la cuenta 0
Como todos sabemos para estar excento de comisiones hay que usar los cajeros, las tarjetas no suelen durar todo su ciclo de vida ya que se deterioran antes, y cuando una tarjeta sufre una averia tardan una semana en darte una nueva.
Durante esos dias si necesitas dinero y acuedes a la caja a sacarlo manualmente, te sancionan?

Re: ¿Qué es un trimestre en caixabank?

Nunca se me ha deteriorado una tarjeta antes de que caducara. Será que soy muy cuidadoso con las tarjetas de crédito y débito.
Como habras visto en las condiciones de la cuenta cero: "El mes que se incumplan dichos requisitos se cobrarán 4,75 €."