Acceder

¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

15 respuestas
¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?
¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

Gracias soraya, pero sigo sin entender porque venden 2 variables de la cuenta 0 pidiendo los mismos requesitos pero en la multiestralla dan el doble de transferencias y ademas puedes gastar las 24 cuando quieras, que en la cero es una al mes y si no la haces la pierdes.

En la oficina me eplicaron que la multiestrella tiene que ser con libreta si o si y yo libreta no quiero.... me quede extrañado porque una cuenta que piden que lo hagas todo online para no tener comisiones te obliguen a tener libreta. Raro no?

#10

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

¿La multiestrella también se tiene que hacer todo online como en la cero?

#11

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

Si

#12

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

Pues entonces tampoco lo entiendo, intentaré averiguar!

#13

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

Una es una cuenta corriente, cuenta 0. La otra es con libreta física. A parte esta última puedes pedir una tarjeta adicional y hacer el doble de transferencias.....24 gratuitas en total al año. En la 0 solo una al mes.

#14

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

Y eso? Yo llevo solo 1 año en la caixa y por ahora no he tenido ningun problema... a ti te ha pasado algo con la caixa? Lo pregunto por estar prevenido.

#15

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

Yo creo que lo que buscan con la cuenta cero es conseguir la liquidez que con la cuenta nómina no consiguen. Eso si, atentos a las comisiones que cobran en la cuenta cero si no se hace todo online.

#16

Re: ¿Diferencias entre cuenta 0 y cuenta nómina multiestrella?

Yo creo que ha sido por que no era normal que hubiera una cuenta 0 y la serví cuenta tenías que pagar 4.50 euros. A parte casi todas las entidades no cobran comisiones si tienes domiciliada la nómina.