Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ASNEF y Telefonica

2 respuestas
ASNEF y Telefonica
ASNEF y Telefonica
#1

ASNEF y Telefonica

Buenas, les comento mi caso.

Hace años (siendo yo menor de edad) Usaron mis datos para abrir dos lineas telefonicas con telefonica (actualmente movistar).
Esas deudas me hicieron a mi entrar en el ASNEF, (se quien uso mis datos pero no quiero entrar en ese tema ya que alguien muy problematico y no voy a denunciar para ahorrarme problemas)
Despues de mucho tiempo reclamando, pidiendo copia de mi contraro (que obviamente no soy yo y no me lo dan) de pedir que me den un telefono de contacto, o direccion para enviar un burofax, cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, y me marean mucho la cabeza, aparte de la mala atencion que me estan dando.
Nunca recibi ninguna carta ni notificacion de que entrara en el ASNEF, me entere por sorpresa, les envie un Fax tambien a ASNEF y nunca recibi respuesta.

Que tengo que hacer? Tengo derecho a que me quiten del Asnef? Donde puedo reclamar? Ya que movistar no me escucha.
Donde puedo conseguir una copia o algo de mis contratos?

Gracias.

#2

Re: ASNEF y Telefonica

Paga o denuncia a ese ser problemático que os ha hecho víctimas a ti y a la compania telefónica .

Tú elijes .