Acceder

¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

18 respuestas
¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?
2 suscriptores
¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

Normalmente si se hacen antes de las 17:30/18:30 h (según banco) suelen estar al día siguiente.
Puede hacerse después de esa hora o coger fin de semana por el medio y tardar más.
Pero en cualquier caso no se debe enviar ningún articulo sin haber recibido el dinero primero. Incluso aunque te manden un mail de aviso de transferencia, esa transferencia aún puede anularla el comprador.
Y hay mucho mentiroso que busca que se le envie al instante, pagando luego él cuando sea con alguna excusa.
Timos del todo son los menos, pero también los hay.
Y transacciones con paypal también tienen lo suyo, por una protección al comprador que debe existir, pero que no está bien hecha.

Conviene dar más de una opción de pago al comprador, que los hay legales y con prisa por recibir lo que sea. Puede ser más de una cuenta para que elija, alguna que permita ingresos sin sobre en cajero como Caixa o BBVA que pueden ir en cualquier momento. O paypal y similares.

#10

Re: ¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

Pues a mi supuestamente me hicieron ayer la transferencia como urgente a las 15 de la tarde y hoy no me ha llegado y me dice mi jefe que tampoco le han quitado el dinero de su cuenta y aparece la transferencia como realizada en su app de su Banco y se mete por el ordenador y aparece como que no hay una transferencia echa de ese día eso a que se debe?? Porque supuestamente está echa,y eso que es desde Banco Popular hasta BBVA

#11

Re: ¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

Banco Popular tiene el cierre de transferencias a las 20:00 horas, esa transferencia debería estar hoy a lo largo de la mañana.

#12

Re: ¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

Ya pero mira no ha llegado asique... Y encima no le ha quitado el dinero a mi jefe ni nada por el estilo asique creo que deberá de hacerlo de nuevo

#13

Re: ¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

Y te quería comentar una duda que tengo si yo en la cuenta no tengo dinero y me cobran las comisiones y los gastos eso puede influir en la misma transferencia???

#15

Re: ¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

Ya pero mira no ha llegado asique... Y encima no le ha quitado el dinero a mi jefe ni nada por el estilo asique creo que deberá de hacerlo de nuevo

Cuando dices que no le han quitado el dinero a tu jefe, ¿quieres decir que no han descontado el dinero de la cuenta de origen de la transferencia? Si es así, esa transferencia nunca se ejecutó y, obviamente, no vas a recibir el dinero.

#16

Re: ¿Puede tardar una transferencia nacional más de tres días?

Hola os explico un poco el dueño de mi piso vive en Cuba, el día 7 de enero le hice una trasferencia des de mi banco que es la Caixa al de él que es el banco sabadell a mi ya se me genero el recibo y me quitaron el dinero de mi cuenta pero el a día hoy me a llamado y me dice que no le a llegado nada, me parece extraño por que siempre se lo hago así y le llega al momento que me cobran 2€ para que sea inmediata entonces no se que pensar