Acceder

Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING

5 respuestas
Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING
1 suscriptores
Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING
#1

Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING

¿alguien le funciona?

pues eso no se si esto pasa en todos los paises pero las paginas de la gran mayoría de los bancos dan auténticos asco, en ing no funciona el FNMT, pero vamos que pasa con las paginas de los organismos oficiales...sin mencionar que en ing uno puede identificarse con edni pero no con fnmt pero luego si lo permite para hacer trasnferencias, vamos para mear y no hechar gota.

Eso los bancos que solo permiten edni y no fnmt...que tiene tela

en otro orden de cosas particularmente me resulta más comodo , barato, dinámico y seguro usar un certificado FNMT que no el edni el cual tengo pero paso de activarlo.

:)

#2

Re: Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING

Pues yo no he sido capaz de acceder a ninguna web de bancos con mi dni-e... O no sé leer la contraseña, o mi Windows 7x64 no es compatible, o el lector por 2€ que me compré a través de una promoción de la que me enteré en Rankia no va bien... ¡o vete tú a saber!

(La verdad que hace meses que no lo reintento).

Salu2.

#3

Re: Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING

pfff, ya te orinas.

#4

Re: Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING

Yo accedo a banco sabadell , bbva, open bank y self bank con el dni-e sin problemas. Tengo w7

#5

Re: Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING

lo mejor es usar el instalador del dnie http://zonatic.usatudni.es/gl/aplicaciones/asistente-dnie/descarga.html

el de la FNMT tiene coste para las entidades que lo permiten (ING, u otras empresas, para organismos publicos no) por eso no está muy aceptado.

#6

Re: Certificado FNMT no funciona... las paginas de muchos bancos son una verguenza - ING

¿que tiene coste? no me jodas, me parece lamentable, pero eso no indica nada en absoluto pues en ing no funciona y en los organismos oficiales da problemas en bastantes.
Es bastante más seguro el fnmt unque requiere más conocimiento por parte del usuario paro para internet es ideal ya que se integra en el navegador y puede uno meter la clave que quiera sin limite de signos y longitud de caracteres.

El dni tambien tiene coste 10€, que vale la foto que te haces 5+ y el aparato que te has de comprar, lo cual es una verguenza deberían regalarlo junto al dni-e y la fotos para dni también mediante un vale. Para algo estan lo impuestos que pago, o tener un precio irrisorio de 2€ todo.

No sigo hablando de estas cosas porque me ponen de muy mala leche :), luego veo los politios ladrones y estafadores lo que ganan y gastan a nuestra costa...paso que me altero