Acceder

Transferencia Mapfre

25 respuestas
Transferencia Mapfre
1 suscriptores
Transferencia Mapfre
Página
3 / 4
#17

Re: Transferencia Mapfre

Pobre ...

Has comprobado que la cuenta es correcta y no se lo han enviado aún tercero ?

#18

Re: Transferencia Mapfre

Pfff no se estoy ya volviendome loco, pero varias personas me han dicho que pueden llegar a tardar 5 dias habiles, espero no tener problemas... He ido a una oficina de mapfre y me dicen q o mañana o el lunes... No se q pensar ya! Si no me pagan me hecharan del piso... Y ya se q no deberia d contar con ese dinero hasta q lo tenga xo la situacion... Gracias a todos los que me habeis respondido...

#19

Re: Transferencia Mapfre

Seguramente lo tengas mañana, tranquilo y cuidado con los accesos a linea abierta como te indicaron, no vayas a pasar de 100.

#20

Re: Transferencia Mapfre

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley 16/2009, el plazo para que la transferencia esté en tu cuenta es hasta el día hábil siguiente. Y un día hábil más si la operación se inició en papel (cosa que dudo).
Así que, si la transferencia la ordenaron el día 16, al final del 17 tendría que estar en tu cuenta. No siendo así, te toca averiguar quién, en la cadena, ha incumplido su obligación. Para ello puedes empezar pidiendo a Mapfre una copia del justificante de la transferencia.
Por si te sirve de pista, a mí me hizo la misma compañía una transferencia hace meses. Desde que me la anunció hasta que el dinero entró en mi cuenta pasaron 4 días, como hubo un fin de semana en medio, fueron 2 días hábiles.

#21

Re: Transferencia Mapfre

A ver espero q mañana lo tenga porq sino me va a dar un jamacuco... He estado en la oficina de mapfre y me han enseñado en el ordenador que pone que esta la transferencia hecha asi q no se... Gracias

#22

Re: Transferencia Mapfre

Has tenido suerte?

#23

Re: Transferencia Mapfre

Hola cuánto tardo Mapfre en llamar para hacerte la oferta de la endemnizacion?

#24

Re: Transferencia Mapfre

Hola buenas , te llegó ya ?
A mi me hicieron supuestamente la transferencia el viernes y estamos a martes y aún nada ...
Cuanto tardará.....