Acceder

Transferencia Mapfre

25 respuestas
Transferencia Mapfre
1 suscriptores
Transferencia Mapfre
Página
2 / 4
#9

Re: Transferencia Mapfre

Ofu pued al final me va a dar algo de tanto esperar, tengo la linea abierta que hecha humooo! Espero despertsrme y llevarme una buena sorpresa... Sino llamare a mapfre y que me den el numero de operación o me manden una fotocopia del resguardo o algo por el estilo... Gracias por responder

#10

Re: Transferencia Mapfre

Joder cajero, tranquilo, no sea agresivo, vamos a dar una oportunidad a las empresas, por lo menos el beneficio de la duda.

#11

Re: Transferencia Mapfre

Ojo con la linea abierta de caixa que si entras 100 veces te pueden cobrar 100 euros....

#12

Re: Transferencia Mapfre

Normalmente son 24horas, pero si la transferencia la hicieron por ejemplo más tarde de las 17horas(en mi banco es así) ya pasan a ser 48horas. Es una vergüenza que hoy en día una operación electrónica que tenía que reflejarse en minutos tarde esa barbaridad de tiempo pero así funciona en este país(de Alemania a España haces una transferencia por la mañana y al mediodia o antes ya la tienes reflejada)

#13

Re: Transferencia Mapfre

Aun nada y en teoría ya estamos a jueves... La verdad q no entiendo nada estoy bastante preocupado, a ver si ahora abra que entrar en juicios y todo el rollo...
El paro normalmente el día 10 entre las 12 y las 3 de la mañana ya esta disponible.

#14

Re: Transferencia Mapfre

Aun nada... Esq no veo normal eso de los 3 dias no se... No puedo dormir xD

#15

Re: Transferencia Mapfre

Buenos días dog_mataro,

La normativa marca que el plazo para recibir la transferencia ordinaria no puede ser superior a cinco días si las cantidades no superan los 50.000 euros, es decir, que a partir del cinco días desde que se ha realizado la orden podrás reclamar.

Seguro que en las próximas horas la recibes, no te preocupes.
Un saludo

#16

Re: Transferencia Mapfre

Hola muy buenas, sigo sin recibir nada, he llamado a mi banco y me dicen que aunque no saliera en mi cuenta debería de salir reflejado en el ordenador y no es así. Estoy desesperado no se que hacer. Mapfre sigue diciendo que la transferencia esta hecha, yo ya no me creo nada, me hace mucha falta el dinero y esta gente haciendo el tonto como siempre...