Acceder

Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

41 respuestas
Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!
3 suscriptores
Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!
Página
3 / 6
#17

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

El de Bankia no lo he probado, pero durante mucho tiempo estuve utilizando el del BBVA aunque no tiene nada que ver, a parte de que habían muy pocas entidades a penas se actualizaba y sinceramente no me hacía gracia que un banco pudiera ver lo que tengo en otros bancos, prefería algo totalmente ajeno.
Hasta ahora venía utilizando Wallo, pero era todo demasiado manual y que en este se ofrezca todo automatizado para mi ha sido una gran ventaja.

#18

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Ojalá saliera MINT para España, pero sin duda esto es lo mejor que he encontrado de momento para llevar las cuentas!

#19

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

La verdad, dentro de mi ingenuidad creía que lo tenían todos los bancos..

#20

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Hola Timorato,

Siento discrepar. Mi banco me avisa de descubiertos cuando tengo una pella enorme y fintonic lo hace para avisarme con tiempo de que meta dinero. El banco tampoco me aviso de que me pasaron dos veces el mismo recibo y Fintonic si. Y ya no me meto en el tema de las conisiones porque me vuelve loca jajajaja pero en ese caso, el banco no te dice "te cobro esto, vale?" Y fintonic ademas de avisar te enseña a negociar. Yo la veo muy practica para la gente que no es experta en finanzas por todo lo que enseña; y tambien para quienes lo son! Porque otra cosa que no hace ningun banco y que hasta el mas experto le viene bien, es poder ver todas tus entidades a la vez con todos los datos juntos. En bankia nunca he visto mi cuenta de ing jajajajaj

De todos modos imagino que cada uno al final se gestiona a su manera.

Besos y gracias por contestarme <3

#21

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

También tenemos a Dinaru que es una aplicación web realizada por Alfonsosb, uno de los colaboradores de Rankia

http://www.dinaru.com/

o My Value, que recientemente se ha actualizado

https://www.myvalue.com

Todas ellas hacen funciones parecidas, reunir toda tu información y automatizarlo, aunque yo sigo prefiriendo mi hoja de calculo de siempre.

#22

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Hola! en Bankia nunca has visto tu cuenta de Ing porque no te lo has configurado... o porque no tienes cuenta en Bankia!

A mi me avisa cuando yo le he programado para que lo haga. Desde ingreso nómina, saldo menor a lo que sea, compra en tarjeta por importe de tal, cobro de recibo, acceso a internet, no sé, todo..

No me fío de meter mis cuentas en ningún sitio!!!

Saludos!

#23

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

el de myvalue también lo use un tiempo, y la verdad que muy bien.

#24

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Me parece una temeridad de dimensiones impresionantes.
Me imagino toda mi información financiera (cuentas, depósitos, tarjetas, valores,...) en una única base de datos gestionada por una única empresa apenas conocida. Todo ello junto con mis claves de acceso a todos los bancos; si ya se que no son las claves operativas, pero con las claves de acceso pueden ver mi nombre, teléfono y sobre todo mi dirección.
Me entran escalofríos. Toda esa información ahí, esperando a que un empleado rebotado la venda al mejor postor.