Acceder

Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

41 respuestas
Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!
3 suscriptores
Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!
Página
2 / 6
#9

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Aquí cabe una pregunta sencilla...¿Qué gana Fintonic con su pasarela web...?...¿Esperan algún pago por su trabajo...o solo se afanan por amor al prójimo que tenga jayeres en cuentas y libretas...o ya se conforman con los datos que se les "caigan"...?...parece que falla una pata en tan sólido armazón bancario...de todos modos, gracias por la información...

#10

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Pues el negocio pretenden hacerlo con lo mismo que cualquier otra página o herramienta que ofrezca servicios gratuitos.

Normalmente suele ser básicamente con la PUBLICIDAD, como en este miso foro por ejemplo. En teoría los bancos anunciarán sus productos para conseguir clientes, y se supone que podrán ampliar la gama de ofertas a otros productos como por ejemplo tarifas de móvil, internet, agua, luz u otros servicios.

No se si en un futuro querrán aplicar una versión pro de pago con algún valor añadido, eso ya lo desconozco.

#11

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Deseo suerte a Fintonic, pero que no cuenten con la informacion de mis movimientos bancarios.
Saludos,

#12

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Gracias por la info.
De todas maneras, el inconveniente de estas páginas, hablando desde el negocio, es que se necesita mucho tiempo para ser una pagina reconocida por el público como página de confianza y seriedad, tipo Mint.
Ese período, que es largo, hace que la financiación por publicidad (número de usuarios) de la página se resienta.
Supongo además que parte del negocio será que en un futuro, si Mint decide comprar páginas europeas para asentarse en la UE, les compre a ellos la página.

Me gusta la página, me gusta la idea (copiada de Mint), pero el problema es el de siempre: no tienen la rodadura suficiente para haber generado confianza.

#13

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Creia que todos los bancos ofrecian gratis ese servicio, yo al menos trabajo con Bankia y me lo ofrece, desde bankia.es puedo ver las cuentas de todos mis bancos en la misma pantalla que mis cuentas de bankia como si fueran una más!

#15

Re: Si eres usuario de varios bancos... FINTONIC te interesa!

Hola Raquel, pero estos servicios, el de alertas también, lo tienen todos los bancos. No hace falta que contrateís con una empresa externa.

Lo que hace es ponéroslo bonito a cambio de utilizar vuestros datos para muestreo estadístico, y encima no os pagan!

#16

Re: Si eres usuario de varios bancos... BANKIA te interesa!

Esto se llama agregador y lo tienen disponible varios bancos. Por ejemplo desde BANKIA puedes acceder a los demás .