Acceder

Llevar dinero al banco "en metálico"

14 respuestas
Llevar dinero al banco "en metálico"
Llevar dinero al banco "en metálico"
Página
2 / 2
#9

Re: Llevar dinero al banco "en metálico"

Me ocurrió algo parecido... cuando "explotó" Bankia saque mi dinero (por estafadores, en mi opinión, claro) en efectivo y a poco a poco... 24.000 euros... Los dejé en mi casa...

Al cabo de un año largo... fuí a ingresarlo en una cuenta nueva con otra entidad. Le pregunté al asesor de mi empresa y me dijo que eso "lo tenía que tener muy bien justificado"... por que no era de extrañar que "te llamaran" los Chicos de Montoro.

Por lo visto, los amigos de Hacienda estan al loro de movimiento "raros".

#10

Re: Llevar dinero al banco "en metálico"

Yo hasta hace 3 o 4 meses también cobraba en mano. Y como para ir al banco tenía que ausentarme del trabajo lo que hacía era acumular 2-3 mil euros y lo llevaba. Osea, no llevaba grandes cantidades por eso, para no llamar la atención.

#11

Re: Llevar dinero al banco "en metálico"

Y si llevas dinero (más de 3.000 euros) del banco A al banco B en metálico el mismo día y la misma cantidad? Imagino que eso no es sospechoso.

#12

Re: Llevar dinero al banco "en metálico"

Puede ser sospechoso si no acreditas el origen, solo que tienes documentos que justifican dichos movimientos.

#13

Re: Llevar dinero al banco "en metálico"

la mejor justificacion es decir que es dinero que proviene de vender tu cuerpo, la prostitucion es la unica profesion exenta de pagar impuestos, existe un vacio legal, dices que eres puta y nadie te molesta, ni hacienda ni la seguridad social.

#14

Re: Llevar dinero al banco "en metálico"

He oído que la defensa de Bárcenas va a probar ese enfoque a partir de ahora... ;)

#15

Re: Llevar dinero al banco "en metálico"

Buenas, Si te llama hacienda, es tan fácil como enseñarle tus nominas, donde pondrá "cobro en efectivo", y decirle a Hacienda que no tienes más cuentas (ellos lo pueden comprobar). No creo que haya mayor problema, simplemente la mala sombra que da ir a Hacienda, y el perder el día.

Otra cosa, ya sería que la nómina fuese "B" o similar.

Yo personalmente, haría como te dicen por ahí arriba y la llevaba poco a poco. Entre otras cosas por si te roban, no es lo mismo ir con 20.000 que con 2.000.

Saludos