Acceder

Cómo evitar las comisiones

5 respuestas
Cómo evitar las comisiones
Cómo evitar las comisiones
#1

Cómo evitar las comisiones

No sirve de nada :

Alegar que eres cliente desde antes de la guerra.

Que el director aquél que estuvo hace ocho años te devolvía las comisiones y que ahora debería ser igual.

Que no has recibido comunicación de cambio de tarifas o comisiones.

Que eres pobre y que las comisiones las deberían pagar aquellos que más tienen.

Que no haces las cosas por ínternet para así mantener los puestos de trabajo de los empleados de oficinas.

Que sois unos ladrones y o similares epítetos.

Que ya te cobran los del otro banco y no vas a pagar a dos bancos.

Que tienes dinero, plan pensiones, seguros en otro sitio.... Y no te conviene....

Que eres mal pagador, pero que esta vez sí pagarás.

Que como es que cobráis si el resto de bancos están dejando de cobrarlas....

.....

Y así muchos ejemplos reales.

#2

Re: Cómo evitar las comisiones

Sí funciona :

Cerrar la cuenta. Sin cuenta no hay comisiones que pagar.

Aumentar vinculaciones.

Dar negocios al banco.

Cumplir los requisitos de los sin comisiones.

#3

Re: Cómo evitar las comisiones

Me parece muy bien lo que dices, pero:

-Si cobran comisión cumpliendo los requisitos de sin comisiones?

-Cuando cierran cuenta no pueden pretender cobrar comisiones por servicios no prestados ni milonga alguna. Que cierren y ya está. Tampoco que cuando les pidan cancelar sea cuando ofrezcan arreglar un error suyo. Ni digan tomo nota para darla de baja quedando a cero, y luego quede sin cerrar realmente.

#4

Re: Cómo evitar las comisiones

Año 2018:

Ricardo:

-"Sr. sucesor del antes conocido como cajero malencarado le juro a usted por el Dr. House que el antiguamente conocido como cajero malencarado me dijo que si me vinculaba más con el banco me iban a quitar las comisiones"

Neocajero cara de ángel:
-"si huevón si, perdón quería decir si estimado cliente si pero, lamentablemente, como el anteriormente conocido como cajero malencarado acaba de aprobar el MIR con una brillantísima calificación y está haciendo su residencia en el hospital, a partir de ahora ya no funciona más en esta oficina lo de decir que el cajero malencarado les quitaba las comisiones a ustedes hace 8 años, ande y quítese ya de mi vista perroflauta zarrapastroso que mi tiempo es oro y mi ética es el interés o bueno ya no me acuerdo si la frase era así o al revés pero suena cool"

Ricardo
-"Dita sea, si le hubiese hecho más caso al profe de filosofía cuando explicaba lo de la teoría del eterno retorno en vez de ver tanto al Dr. House por la tele mejor me hubiese ido en la vida"

#5

Re: Cómo evitar las comisiones

Para evitar las comisiones solo hay que abrir cuentas en bancos que en el contrato de apertura ponga que no te cobran dichas comisiones. Buscando bien se puede observar que hay bancos que sin poner nomina no te cobran ningun tipo de comision
un saludo

#6

Re: Cómo evitar las comisiones

¡¡¡ SERÁ POR BANCOS... !!!
Ellos necesitan mi dinero,
yo no necesito el suyo.

Saludos,