Acceder

Consejo para cambiar de banco

7 respuestas
Consejo para cambiar de banco
Consejo para cambiar de banco
#1

Consejo para cambiar de banco

Hola,
estoy pensando en cambiarme de banco ante la subida de las comisiones (de manera casi insalvable) de Bankia, no por las comisiones en si, sino porque estoy cansado de este banco y sus malas prácticas en general.

Mi caso es que quiero cambiarme sin domiciliar nómina, un banco sin comisiones, tengo entre 2.500€ y 3.000€, que se pueda operar por internet sin problemas y se pueda ingresar dinero de forma física de alguna manera.

Que me aconsejáis que haga con mi dinero?

Muchas gracias.

#3

Re: Consejo para cambiar de banco

EVO. Tienes 3 meses sin condiciones y luego sólo tienes que ingresar 300 € al mes o 600€ a los 2 meses o también puedes domiciliar 5 recibos. Oficinas tienes muchas en Valencia hasta las 20 horas abierta al público y el personal es muy agradable. Tarjetas gratis y puedes retirar en cualquier cajero sin comisión e Internet sin problema, por supuesto. La cuenta te daría hasta 3 mil € un 1%. Salu2.

#5

Re: Consejo para cambiar de banco

Me llama la atención que nadie me haya recomendado la cuenta de ING Sin nómina, de hecho es la única que había mirado, de todas formas muchas gracias por las alternativas que me habéis dado, son todo un descubrimiento para mi, me empieza a recordar a las compañías telefónicas que cuando no te interesan sus condiciones te pasas a la competencia (no firmo ni una permanencia, lo odio).

Muchas gracias.

#6

Re: Consejo para cambiar de banco

ING se dedica ahora a la investigación personal de sus clientes. Te llaman por teléfono para que saber de tu vida y de dónde viene el dinero... además, no es nacional. Si quiebra, tendrás que ir a Holanda a reclamar.

#7

Re: Consejo para cambiar de banco

Esa es la que yo te iba a recomendar, aunque parece que ya la conoces. Tienes la opción de ingresar 1000 euros al mes o bien de mantener un saldo mínimo de 2000 euros para tenerla operativa con todas las ventajas. Las tarjetas, gratuitas, con reintegros en cajeros 4b sin comisiones, y con descuento en galp de un 3%. Puedes ingresar en las oficinas físicas. El resto está en la web.
Un saludo

#8

Re: Consejo para cambiar de banco

Y sin ser por Internet? cuales son las posibilidades?