Acceder

¿Cómo puedo reclamar esta comision? - comisiones

3 respuestas
¿Cómo puedo reclamar esta comision? - comisiones
¿Cómo puedo reclamar esta comision? - comisiones
#1

¿Cómo puedo reclamar esta comision? - comisiones

Buenas a todos ..... bueno os comento esto para ver si me podeis ayudar.
Mi novia tiene una cuenta en el banco bbva .... no tenemos hipotecas,prestamos ni nada por el estilo ..... tenemos la de menores de 25 anos en la que se supone no te cobran comisiones ....... resulta que en febrero me puse con ella en la cuenta para que nos cobraran los moviles y demas (di todos mis datos al igual que ella con dni incluidos) ..... bueno pues hoy se llega ella al banco a ingresar unos dineros y se da cuenta que nos han cobrado 9 e por la tarjeta ..... y 35,50 por que dicen que las condiciones del contrato ha cambiado y al no llegarnos al banco a dar nuestro numero de telefono , ni el correo, (cosa que ya tienen) ni meternos en su pagina web para darlo ,pues no lo cobran ......
La cosa es que a nosotros nadie nos ha dicho nada de que esto tuvieramos que hacerlo , ni por carta ni por nada
¿Como puedo reclamar esto al sac? , he visto las cartas de comisiones por reclamacion de descubiertos y demas ..... pero no se si esto lo debo poner como eso ....

Bueno muchas gracias desde ya ..... haber si me podeis decir si esto es legal y como puedo hacerlo

Un saludo a tod@s

#3

Re: ¿Cómo puedo reclamar esta comision? - comisiones

La cosa es que nos han cambiado la blue que teniamos por la de adios comisiones .... en la cual segun disen teniamos que haber dado nuestros datos nuevamente y abrir algo de un banco virtual (para ver los movimientos y demas) en su pagina web

¿Si no nos han notificado que nos quitaban la blue por esa nueva no podemos reclamarles? Y ¿como puede ser posible que nos cambien el contrato de las cuentas de ahorros por la que ellos quieran sin notificarlo para ver si nos interesa a nosotros?

Gracias por la ayuda

#4

Re: ¿Cómo puedo reclamar esta comision? - comisiones

Normalmente, hay tres formas de avisar: por carta, por extracto online, o publicando en la web. Hay entidades que utilicen los 3 medios y otras que solo lo publican en la web.

Hay una forera que ha hecho la reclamación:

Comisiones banco BBVA

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors