Acceder

Ingreso de un banco a otro

12 respuestas
Ingreso de un banco a otro
Ingreso de un banco a otro
Página
1 / 2
#1

Ingreso de un banco a otro

Buenas tardes, quería preguntar si es posible realizar un ingreso en un banco pero en un numero de cuenta de otro banco.
No se si me explico.
Por ejemplo, se puede hacer un ingreso en La Caixa (sin ser cliente) para que ese ingreso vaya a una cuenta del BBVA?

Todo esto sin ser cliente de ninguno de los dos.

#2

Re: Ingreso de un banco a otro

si en ventanilla, para esas cosas suelen tener un horario restringido, y pagando la oportuna comisión
saludos

#3

Re: Ingreso de un banco a otro

Sabrías decirme mas o menos el horario?

#4

Re: Ingreso de un banco a otro

dependerá de la caja o banco, o incluso de la oficina concreta.

no obstante la política q he observado, al objeto sobre todo de que las comunidades de propietarios domicilien las cuotas, es un par de horas por la mañana,

#5

Re: Ingreso de un banco a otro

Disculpa mi ignorancia pero,ingresar dinero en La Caixa para que vaya al BBVA? y yo pregunto.¿Porqué no lo ingresas directamente en el BBVA?

#6

Re: Ingreso de un banco a otro

Es un ejemplo simplemente.

#7

Re: Ingreso de un banco a otro

Pues yo hace 3 meses pregunté en Banesto y me dijeron que no y que eso no lo hacía ningún banco.

#8

Re: Ingreso de un banco a otro

se llama transferencia bancaria, ...ya tenemos otras explicación de pq ibalento se fue al carajo

CONCEPTOS GENERALES.
Se entiende por Transferencia la operación efectuada por iniciativa de una persona física o jurídica, con el fin de que se entregue una cantidad de dinero al beneficiario de la misma cualquiera que sea la forma en que se prevea la recepción o entrega de los fondos, siempre que ordenante y beneficiario estén situados en España. Se considera también transferencia bancaria, a efectos del cobro de comisiones, el movimiento de fondos realizado mediante entrega en efectivo hecha por persona determinada, aunque ésta no tenga cuenta, siempre que el abono deba realizarse sobre una Entidad Bancaria diferente.