Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queremos ser tu banco

21 respuestas
Queremos ser tu banco
Queremos ser tu banco
Página
2 / 3
#9

Re: Queremos ser tu banco

Hola.
Sí tengo 2314 Acciones Sant. procedentes del canje Valores santander, me imagino que valdrán?
Lo de 1000€ me refería a tener esta cantidad como minimo anual a tener en cuenta o FI, pues te exigen un mínimo de 500€.
Saludos

#10

Re: Queremos ser tu banco

Hola.
Puesto que en esto mis conocimientos son limitadas, acudo nuavemente a preguntarte ¿ quieres decir que si traspaso 2314 Acc. desde el banco Sant me cobran 30€? y si las traspaso desde Caixabank me cobran 900€, es cierto o lo mas seguro es que no me haya enterado.
Gracias

#11

Re: Queremos ser tu banco

Hola Evangelista

Cada clase de valor es el conjunto de valores de un emisor de las mismas características e idénticos derechos, por lo que por cada grupo de valores que se posea, CaixaBank tendría derecho a cobrara el máximo de 900 € por el traspaso, es decir si tienes valores de 3 emisores podrían cobrar hasta 900€ *3=2.700€, todo depende de la buena voluntad de Caixabank, que tal vez sea mucho suponer. A mí me da miedito hasta preguntar, me imagino que me comunicaran verbalmente que no, que como van a cobrar eso, pero categóricamente te señalo que por escrito no se pronunciarían en el mismo sentido.

Si estas en negociaciones con Caixabank podrías consultarlo y solicitar la info que te den por escrito, es lo único que prevalecería sobren el folleto oficial. Tal vez si grabas la conversación al respecto seria vinculante, jejeje….Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Te aseguro que la comisión de custodia que indica el folleto la cargan en cta.:
0.35% en Julio + 0.35% en Diciembre =0.70 % anual. Obviamente siempre queda la negociación personal para la condonación de las comisiones que depende del poderío financiero del cliente y de su disponibilidad en el momento de hacer la reclamación
Es importante que el cuchillo lo tengas cogido por el mango tu y no el banco.

SL2

#12

Re: Queremos ser tu banco

Hola.
Quedando claro de lo elevado de las comisiones si cambio de entidad, ¿sabes si cambio de oficina también cobran comisiones elevadas? Es que no me apetece pasar por esta oficina.
Muchas gracias

#13

Re: Queremos ser tu banco

Por cambio de oficina no tendrían que cobrarte nada de nada, aunque dudo que las comisiones vayan a diferir mucho de una oficina a otra del SAN.

#14

Re: Queremos ser tu banco

Al eslogan del Banco SANTANDER de "queremos ser tu banco" deberían añadirle ¡PARA ESTAFARTE MEJOR! os cuento, a mis consuegros, gente sencilla del campo que llevan 20 años de clientes en la oficina de la calle San José de San José de la Rinconada - Sevilla, hace algo mas de 4 meses, ven en su libreta de ahorro un descuento de 140 € en concepto de comisión de tarjetas de crédito. Lo alucinante es que ellos NUNCA HAN SOLICITADO NI RECIBIDO NINGUNA TARJETA DE CRÉDITO. todas las semanas se presentan en la oficina para reclamar que les devuelvan sus 140 euros que repito NUNCA HAN SOLICITADO NI RECIBIDO NINGUNA TARJETA. y todas las semanas les dicen en el banco que van a solicitar a la regional que les devuelvan el dinero. así llevan CINCO MESES Y NO LES DEVUELVEN EL DINERO QUE LITERALMENTE LE HAN ROBADO,ESTAFADO, HURTADO O COMO PROCEDA EN DERECHO, PUESTO QUE SE LO HAN QUITADO EN CONCEPTO DE UN PRODUCTO (TARJETAS QUE NUNCA HAN SOLICITADO NI NUNCA HAN RECIBIDO)hoy jueves 6 de Febrero 2014 les acompaño a la oficina del Santander a reclamar nuevamente los 140 euros ROBADOS,ESTAFADOS, HURTADOS o como queramos llamarles y nuevamente la cantinela de que ya se les devolverá, entonces le decimos al subdirector que lo devuelvan por que eso es apropiarse, estafar, robar,hurtar el dinero de un cliente sin justificación para ese descuento y CINCO MESES ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN SIN DEVOLVER LOS 140 € ES CLARAMENTE UNA ESTAFA CONTINUADA,este sujeto, el subdirector de la oficina llama a la guardia civil y que les diría el impresentable del subdirector que se presentaron en la oficina todos o casi todos los guardias del pueblo. CINCO guardias civiles, los cuales con un trato excelente, escucharon nuestras explicaciones y nos aconsejaron el proceso a seguir dándoles las gracia desde estas lineas y decirles ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! desde aquí pido solidaridad y los ciudadanos unidos podemos vencer a esta partida de mangantes de cuello blanco.CANCELEMOS LAS CUENTAS DEL BANCO SANTANDETR

#15

Re: Queremos ser tu banco

Hola.
Sí, parte de la base que las comisiones son similares, pero como ye digo no me apetece pasar por la Oficina en donde me vendieron los Valores Sant, como un producto de RF, además he reclamado a CNMV y arbitraje, ninguno ha prosperado, y deseo ir a otra oficina que está a 100 mts.
Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar