Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queremos ser tu banco

21 respuestas
Queremos ser tu banco
Queremos ser tu banco
Página
1 / 3
#1

Queremos ser tu banco

Hola.
Soy cliente de este banco y estoy atado a él por las producidas en Valores Santander, desde hace más de 10 años.
Según leo los requisitos para queremos ser tu banco los cunplo Tengo 15.000€ en Acciones Santander, nómina domiciliada, 500euros de saldo en cuenta,según los requisitos creo entender que puedo prescindir de domiciliar la nómina en esta entidad para trasladarla a otra entidad La Caixa: Exento de comisiones, y depósito al 2%.
Todo esto surje pues antes pagaba por comisión de mantenimiento y custodia semestral Acciones Ferrovial 4,51€ (sin incluir correspondencie e iGIC), ahora me pasan la comision por 9,61, he llamado y me dicen que ahora cobran el 0.075% sobre efectivo, antes era el 3,5 por mil sobre nominal (4,51 min).
Es que el Director de la Caixa me comenta que domicilie la nómina en su entidad y me regalan la Tv bla, bla.
1) Para algunos que tengan experiencia, es factible quitar nómina de Santander, ó habrá letra pequeña para seguir perteneciendo a queremos ser tu banco. Es que con la Estafa de los Valoes San, no me creo nada y no quiero ser engañado nuevamente o bien caer en reclamaciones.......
2) Os parece interesante la propuesta de la Caixa ó son el mismo perro con distinto collar.
Gracias

#2

Re: Queremos ser tu banco

Si nada ha cambiado, estas son las condiciones:

Tienes que tener contratados al menos dos de estos productos y automáticamente formas parte del Plan Queremos ser tu banco:

-Nómina ó pensión domiciliada con nosotros.
-Un plan de pensiones en el Santander, con aportación anual igual o superior a 1.000€.
-Una hipoteca.
-Un saldo medio mensual igual o superior a 12.000€ en productos de ahorro3 Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).
-1.000 acciones Santander o más depositadas en el banco.
-O tener contratado solo uno de los productos antes citados + 500€ de saldo medio mensual en productos de ahorro3 Santander (cuentas, depósitos, fondos de inversión, planes de pensiones individuales o seguros de ahorro).

De todas formas, puedes consultarlo aquí:

Bases legales Queremos Ser Tu Banco

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Queremos ser tu banco

Hola,
Quiero y deseo contestarte, pues mi agradecimiento sobre información
Bases legales Queremos ser tu Banco", impecable!!!
Ahora a pensarmelo: tengo más de 1000€ en acciones (procedentes de los Valores Santander) y puedo tener un saldo medio anual de 500€ anual en cuenta corriente, o por si me despisto contrato un FI monetario por mil €. Así barajo la posibilidad de quitar nómina. Hoy lo comento en entidad y ha negociar
Un saludo

#4

Re: Queremos ser tu banco

Hola Evangelista,

Leo que no te fías nada de tu actual banco por la estafa de VS, a mi me pasa lo mismo con el banco/caja que timo a sus estrellas con las estampitas de colores; Es el mismo perro con distinto collar, "donde dijeron digo dicen diego", yo estoy en la misma situación que tú pero a la inversa. Las condiciones contractuales las modifican de forma unilateral y las verbales no les constan. Las comisiones son estratosféricas,
http://portal.lacaixa.es/general/tarifascomisiones_es.html la atención al cliente en mostrador se paga,que para eso dicen que tienen una magnifica red de cajeros.......

SL2

#5

Re: Queremos ser tu banco

Si te interesa la propuesta de CaixaBank pues adelante. Yo con ellos algún que otro problemilla he tenido, pero nada comparable con estar con el Santander donde se sufre un verdadero 'Viacruzis', sobretodo si a uno se le ocurre contratar alguno de sus maravillosos productos.

Ojo! si vas a traspasar la cuenta de valores a otra entidad... porque la comisión que por este hecho te meten los del SAN es de las de infarto!

SalU2

#6

Re: Queremos ser tu banco

Hola.
En cuanto a traspasar cuenta de valores a otra entidad, de forma aproximada, ¿Cuanto me costaría traspasar? Son 2314 acciones santander, ó bien saldría mas económico vender y volver a comprar ya sean de santander u otro producto. las minusvalias son importantes, son de la epoca de Valores santander 2007.
Saludos

#7

Re: Queremos ser tu banco

Buenos días Evangelista,

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO
DE VALORES BANCO SANTANDER, S.A. Nº Registro Oficial:0049 En vigor desde: 01-01-2013

Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta
- De valores negociables en mercados españoles 0,15% 12,00€ mínimo
- De valores negociables en mercados extranjeros 1,00% 60,00€ mínimo

Traspaso de valores a otra entidad €/ por clase de valor
- De valores negociables en mercados españoles 30,00€
- De valores negociables en mercados extranjeros 30,00€

Página 11 de https://www.bancosantander.es/cssa/StaticBS?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=inline%3B+filename%3DFolleto+de+tarifas+m%E1ximas+en+operaciones+y+servicios+de+Mercado+de+Valores.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1320586076706&cachecontrol=immediate&ssbinary=true&maxage=3600

FOLLETO INFORMATIVO DE TARIFAS MÁXIMAS EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO
DE VALORES CAIXABANK, S.A. Nº Registro Oficial:2100 En vigor desde:01-01-2013

Mantenimiento, custodia y administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta
- De valores negociables en mercados españoles 0,70% 10,00€mínimo
- De valores negociables en mercados extranjeros 0,80% 36,00€mínimo

Traspaso de valores a otra entidad €/ por clase de valor
- De valores negociables en mercados españoles 900,00€
- De valores negociables en mercados extranjeros 900,00€

Página 10 de http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e09d.pdf

Como observas el traspaso de valores depositados en Caixabank es un forma de tenerme presa como cliente no fiel, a no ser que venda todos y asuma perdidas, que va a ser que NO.....

SL2

#8

Re: Queremos ser tu banco

Hola Evangelista,
Ojo, que de lo que ha puesto nuestro amigo Enrique se deduce que se ha de tener más de 1.000 acciones de Santander, que no es lo mismo que tener más de 1.000 euros en acciones del Santander.
1.000 acciones equivalen a fecha de hoy casi a 5.000 euros.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar