Acceder

¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

23 respuestas
¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk
¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

la bbk el 2009 también cobraba comisiones por todo.

#10

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Si. A mi solo me cobran por tajeta, ya que en las cuentas si tienes 3000€ no te cobran.

Pero vamos que ya te digo que yo lo tengo porque era el sitio que menos vinculaciones me puso y mejor diferencial SIN suelo me daba por la hipoteca.

#11

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Yo tmb porque me interesó en su dia por la hipoteca sino....hay voy a estar esperando colas de jubilados y atentiendome personal muy desagradable...estoy por dejar solo los 3000 € para que nome cobren comisiones y que les den por...

#12

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

pero si esos 3000€ los poneis al 2% TAE cobrariais 60 euros al año en intereses (menos impuestos).

#13

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Tienes razon bizkaitarra....Jajaja

#14

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Yo de casualidad el viernes pasado cerré una Cuenta-e de Kutxa que la mantenía porque al ser online no generaba comisiones... pero visto el percal creo que ha sido una decisión idónea.

Si ellos cambian las condiciones a peor... nosotros cambiamos de banco!

#15

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Ha pasado que se han sumado al negocio de los bancos. Sólo por respeto a los clientes, la Caja que tenía un carácter social y miles de personas confiaron toda su vida en ellos, han echado al traste esa politica. Estan perdiendo clientes día a día.
* Dirijida por partidos políticos y sindicatos Kutxabank.
* Cobran COMISIONES por todo. Nos obligan a abrir una cuenta los Ayuntamientos, la banca y Administración para cargar los servicios básicos como agua, basura, nóminas... Y encima nos cobran por ello.
* Por el ahorro tienen la poca vergüenza de regalarte UNAS SARTENES, o cualquier menaje.
* No dan intereses que merezcan la pena ahorrar.
* Antes KUTXA tenía un servicio por Internet impecable, además de las máquinas que tenía en sus sucursales con las que podías gestionar facilmente y LAS HAN ELIMINADO.
* COLAS Y COLAS DIARIAS de gente todos los días. Lo que empeora el Servicio, la Calidad,.
CONSEJOS:
1.- Darse de BAJA de todos los Seguros Vida, Automóviles, etc. que tengais contratados. Si teniais contratado un Seguro de Hipoteca con clausula Desempleo y Baja Enfermedad ILT. No soñeis con que os cubra las cuotas si estais en el PARO, mil pegas para cobrarlo.
2.- Quien pueda, solicitar a su Empresa que le realice el pago de Nómina en moneda al contado. (voy a investigar, pero creo que no existe ninguna Ley que obligue a abrir cuenta bancaria para cobrar la Nómina).
3.- Reclamar las COMISIONES cobradas, pues la mayoría son "ilegales". Primera Reclamación al Servicio de Atención al Cliente de la Kutxa y despues al Banco de España (ver la web formularios para reclamar).
4.- Cancelar cualquier compromiso con Kutxabank. Hoy día hay banca-online que no cobra comisiones. Informaros.
5.- Darse de BAJA, si podeis, de Planes de Pensiones.

Han hundido el Oncológico de Gipuzkoa, estan hundiendo a los Autónomos, a los pequeños ahorradores, a los Pensionistas.

#16

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Has explicado punto a punto los motivos por los que hay que salir corriendo de KutxaBank...

Para que sufrir este calvario cuando en los bancos on-line te olvidas del tema de las comisiones?, incluso hay alguna que otra entidad física donde con bastante facilidad te evitas de pagar un céntimo en gastos de cuenta, tarjetas, transferencias, etc...