Acceder

¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

23 respuestas
¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk
¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk
Página
1 / 4
#1

¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Hace un tiempo que estaba segura en abrirme una cuenta en esta entidad, el otro día me da por volver a la web y veo que lo han cambiado todo, absolutamente todo y que cobran 19 euros anuales por una cuenta net, una cuenta online?? Cuando era gratis??

Bueno, es que en realidad he visto que cobran lo mismo en todas las cuentas para adultos, la de niños ni me he fijado.

Sobre las tarjetas, por más que lo leo no entiendo nada. Siguen siendo verticales o la Gaztekutxa ya ni existe ni existirá?

#2

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Desde que lo absorbio BBK ha cambiado mucho Kutxa. Muchas comisiones, web muy mala y las decisiones/dinero a Bilbao... Para los clientes de BBK seguramente todo siga igual pero para los clientes de Kutxa ha empeorado mucho.

#3

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

No te preocupes que el prestamo de europa lo devolveran con creces ;)

#4

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

¿Estabas segura de abrirte una cuenta en Kutxa? ¿Segura? De todas las opciones que hay en el mercado actualmente, es de las últimas opciones que yo valoraría... Un saludo.

#5

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

es la ultima entidad con la que yo trabajaría. Altas comisiones, baja rentabilidad, oficinas masificadas, y a mi personalmente un gestor me intento colocar un deposito a 18 meses con un interes nominal determinado y me dijo que era TAE, menos mal que no coló. Mi experiencia es muy negativa.

#6

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

¿que prestamo?

#7

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

la bbk nunca ha tenido una cuenta online, y por la cuenta con libreta hace muchisimos años que empezaron a cobrar mantenimiento. Y por la tarjeta también.
Para los que sigan siendo clientes ahora con la fusión de kutxabank tienen la ventaja de poder utilizar los cajeros de la bbk, kutxa y vital sin comisiones. Que antes con la tarjeta de la bbk no podias sacar gratis en toda gipuzkoa, solo en los cajeros de bbk.

#8

Re: ¿Qué demonios le ha pasado a Kutxa? - bbk

Yo soy cliente de BBK desde el año 2009 porque era la que mejores condiciones de hipoteca me daban.

Estoy tan harta de ellos que no veo la hora de irme. Comisiones por todo y encima si te tienen que devolver alguna porque cumples el requisito, tardan siglos, eso si te la terminan devolviendo. Yo llevo desde Febrero para que me devuelan 5€ guarros por una comisión que no tenían que haberme cobrado, ya que tengo la nómina domiciliada.

UNA VERGÜENZA DE BANCO.