Acceder

Cambio de UNICAJA a ING

7 respuestas
Cambio de UNICAJA a ING
Cambio de UNICAJA a ING
#1

Cambio de UNICAJA a ING

Buenas tardes.

soy nuevo en el foro y quería preguntar una consulta. Espero que me puedan ayudar, me sería de mucha utilidad.

Actualmente tengo mi nómina domiciliada en UNICAJA y un préstamo personal en el mismo banco (para el coche).

Mi pregunta es la siguiente:

¿Me puedo abrir la cuenta nómina de ING y cambiar mi banco sin que afecte eso al préstamo personal que tengo?

P.D.: Teniendo mi cuenta actual de UNICAJA activada y seguir pagando el préstamo desde la misma.

Espero que me puedan ayudar.

gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: Cambio de UNICAJA a ING

Me pueden ayudar, por favor?

Gracias de antemano

#3

Re: Cambio de UNICAJA a ING

Buenas. Depende del tipo de préstamo que tengas contratado con Unicaja, podrían cobrarte un mayor interés por no tener domiciliada la nómina.

El resto, sin ningún problema, sigues pagando tu préstamo en tu cuenta habitual de Unicaja. Y tu nómina la cobras en ING, y haces todos los meses una tansferencia a ING para pagar el préstamo.

Saludos

#4

Re: Cambio de UNICAJA a ING

Tendrías que ver las condiciones del préstamos. Muchas veces las condiciones son más ventajosas cuando se tiene domiciliada la nómina.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cambio de UNICAJA a ING

Gracias por las respuestas y vuestra ayuda!!

#6

Re: Cambio de UNICAJA a ING

Me acaban de responder desde el teléfono de atención al cliente de UNICAJA, que creen que es inviable y que no me van a permitir cambiarme, ya que, posiblemente una de las normas por la que se concedió el préstamo es la de tener la nómina ingresada... Pero que consulte en mi oficina.

Que manera más sutil de "despacharme".

#7

Re: Cambio de UNICAJA a ING

Una pregunta , tu cuando firmastes las documentacion del prestamo , leiste algo? Supongo que tendras una copia de este. Pues toca leer , porque los bancos si tiene que elegir entre mentir y sujetar tu nomina ahi o decirte la verdad y perderla ...

#8

Re: Cambio de UNICAJA a ING

En la póliza del préstamo pone que he de tener la nómina domiciliada para que me pudieran aprobar el mismo, pero esto quiere decir que tengo que seguir con ellos sí o sí?