Acceder

Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?

5 respuestas
Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?
Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?
#1

Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?

Buenos Días,

Tengo un mosqueo encima... el tema es que soy cliente de la BBK, tengo mi hipoteca allí, con lo cual seguros de hogar, nómina...

En Febrero de este año renové la tarjeta de Débito lo cual me costó 20€ pero por tener la nómina domiciliada me tenían que bonificar 5€. Eso es así, no es ningún favor que me hagan.

El problema es que estamos a últimos de Junio y sigo con la dichosa bonificación. Aqui todo el mundo dice que lo va a mirar pero no me abonan nada.El problema es que no puedo ir a la oficina porque ya tienen el horario de verano y yo trabajo y por telefono todo son buenas palabras: "ya lo miraré y te llamo", " si que te pertenece, te lo abono a lo largo del día..."

La verdad que estoy un poco harta. No sé si poniendo una queja me harán mas caso o es tontería. ¿que os parece?

Gracias.

#2

Re: Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?

Todo depende del director de tu oficina... En mi caso, que tengo nómina e hipoteca en la BBK, suelo ir a reclamar las comisiones y me las devuelven enteras.

¿Lo has comentado con el director de tu oficina o con otras personas? Si es lo segundo, por experiencia propia te diré que no es nada efectivo tratarlo con ellos, porque el que decide es el director.

#3

Re: Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?

Pues lo he tratado con los empleados claro... será ese el problema. Pero claro yo la verdad que no voy mucho por la oficina con lo cual al director desde que firmé mi hipoteca no he tenido que contactar con él y claro, conocerme no me conoce. Me daba un poco de apuro llamarle a él para esto, pero bueno ya veo que si él es el que decide tendré que hacerle una llamadita y comentarle lo sucedido.

#4

Re: Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?

Pues te recomiendo que vayas un día y pases por su despacho. A mí me pasaba lo mismo antes, tampoco me conocía mucho... Pero funciona y así te va conociendo... ;)

Mejor en persona que por teléfono, también te digo.

Vergüenza es robar, al final estás reclamando lo tuyo.

Otro consejo... en vez de comentarle toda la historia, pídele como si fuera un tema nuevo, y que te devuelva la comisión completa.

#5

Re: Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?

El único problema de esto es que yo trabajo y no puedo ir a la oficina a hablar con él/ellos. Con lo cual estamos en las mismas.

#6

Re: Cuanto mareo por una bonificación que me pertenece. ¿qué hago?

Yo también trabajo. Lo que suelo hacer es ir cuando tengo días de vacaciones.

Si quieres inténtalo por teléfono, nunca se sabe.