Acceder

Evo banco = Peligro

29 respuestas
Evo banco = Peligro
Evo banco = Peligro
Página
4 / 4
#25

Re: Evo banco = Peligro

O paga con la de débito aunque claro, así no te llevas el 1% de las compras realizadas.

#26

Re: Evo banco = Peligro

Correcto, aunque para determinados servicios, como alquiler de coches, o reservas hoteleras, la tarjeta de débito no es aceptada.

#27

Re: Evo banco = Peligro

Yo tengo 1.500 de crédito en la tarjeta EVO. Este verano nos fuimos unos días fuera del país y llamé a la oficina para solicitar un aumento del límite. Mientras estaba hablando con la chica del banco pensé que no hacía falta y le dije a la chica que lo olvidase.

Así que cargué 2000 euros en la tarjeta antes de irme, y si aun así no me llegaba estaba la tarjeta de mi mujer. Y si aun así tampoco pues a tirar de débito, qué le vamos a hacer....

Para situaciones puntuales mejor usar soluciones puntuales...

#28

Re: Evo banco = Peligro

Sí, es una opción. Yo tenía 500€ de crédito, insuficiente para un mes normal. Además, es fácil cargar el dinero en la tarjeta de crédito, pero luego no lo puedes recuperar (al menos sin comisiones)

#29

Re: Evo banco = Peligro

Si, pero después si quisieras recuperar el dinero que has cargado en la tarjeta porque no lo has usado ¿como podrías hacerlo?.

#30

Re: Evo banco = Peligro

Lo recuperas cuando lo gastes. Si ese mes no lo gastas, ya lo gastarás al siguiente.

Claro, se puede pensar: "Para que esté en el saldo de la tarjeta, mejor que esté en la cuenta dándome el 1%". Pero es que en la cuenta te da el 1% anual, y en la tarjeta te lo da nominal al gastarlo. Si es algo que vas a gastar igualmente, tampoco importa gran cosa que esté en el saldo de la tarjeta o en la cuenta. El mes que viene no te regularizarán el consumo de la tarjeta y tendrás más dinero en la cuenta, así que al final las cuentas acaban saliendo.