Acceder

Evo banco = Peligro

29 respuestas
Evo banco = Peligro
Evo banco = Peligro
Página
2 / 4
#9

Re: Evo banco = Peligro

Pienso que AUSBANC esta en contra de EVO (NCG BANCO) por dos motivos:

a) EVO no les da publicidad, que otros Bancos si se las da, y como no ganan dinero por ese motivo se la tienen jurada.
b) Como deben llevar casos de las preferentes y subordinadas de varios socios de este Banco ( bueno en realidad llevaran de muchos ya que fueron muchos Bancos que hicieron esto), pues en el fondo les fastidia que debido al buen funcionamiento de EVO, este pueda levantar cabeza, hy van a por ellos a saco.

De todas formas te dire que EVO, funciona divinamente, no cobra por nada, da buen interes en cuenta y lo mejor es que con sus tarjetas puedes sacar dinero en cualquier cajero de España, sin comision alguna.

Yo que tengo cuenta con el SABADELL, ETCHEVERRIA y EVO, el que mejor funciona de los tres es EVO, y ademas su web funciona muy bien y es la mejor.
Salu2

#10

Re: Las Mentiras de AUSBANC, de su presidente Luis Pineda Salido, y de su amiguete Emilio Botin (mecenas de AUSBANC)

Muy bien documentado todo. Soy de la opinión que en su día le metieron toda la caña posible a ING porque la gente se llevaba los depósitos de la banca tradicional y ahora le toca a EVO porque de nuevo la banca está friendo a comisiones a la clientela y EVO con la política de cero comisiones, tarjetas gratis y con devolución por compras, sacada gratuita de dinero en cualquier cajero, horarios de oficina todo el día, etc pues se ha convertido en una opción que empieza a hacer pupa.

#11

Re: Evo banco = Peligro

La diferencia de EVO con ING es que EVO todavía funciona como oficina física. Y para mí es una gran desventaja.
El ejemplo es que la semana pasada solicité en oficina (pues llamé por teléfono y no me lo podían tramitar) un aumento del límite de crédito de la tarjeta (está en unos míseros 500€). Pues bien, a pesar de tener más de 10000€ en la cuenta, tras una semana de llamadas diarias a la sucursal preguntando, aún no me han tocado el límite. Para evitar suspicacias, NO estoy en ASNEF, no tengo deudas, y el aumento del límite de crédito es para poder alquilar coches durante mis vacaciones, y que la compañía pueda bloquear la fianza en la tarjeta. El horario de oficina es muy bueno, uno de los puntos que me convencieron a abrir la cuenta, pero si luego no te atienden, de poco sirve...
Saludos

#12

Re: Evo banco = Peligro

Lo que tienes que hacer es que realmente vean que no te llega con 500 euros al mes. Por ejemplo, cuando a principios o mitad de mes ya te hayas fundido 400€, diles que necesitas que te aumenten el límite porque todavía queda medio mes por delante y ya has llegado casi al límite.

Si se lo comentas por Twitter o Facebook (en la sección de EVO RESPONDE) te solucionarán el problema enseguida, te lo digo por experiencia.

#13

Re: Evo banco = Peligro

Yo al reves prefiero Banco fisico a los telefonos e internet. Prefiero hablar en persona que no con un 902 o una web que algunas veces esta caida.

Es raro que te den largas, yo mandaria un e-mail a tu comercial, y sino como el horario que tienen es un muy bueno, iria en persona a la oficina.
Salu2

#14

Re: Evo banco = Peligro

Se práctico y mientras te lo gestionan ingresa 1000 euros en la tarjeta y voila!! Ya tienes una tarjeta con mil euros más de límite. Ni será difícil cuando tienes diez mil.

#15

Re: Evo banco = Peligro

Ummmmm me has dado de pensar sobre ese tema, publicidad y buenas opiniones....

Vaya, justo debajo, tengo un letrero de publicidad de evo banco !!!

#16

Re: Evo banco = Peligro

Pues no parece que sean muy amigos los de Ausbanc y los gestores de Nova Caixa Galicia
http://www.ausbanc.com/web/ALERTA_FINANCIERA___EVO_Banco_miente_en_su_publici_201292593924.asp

Esta claro que es una info con un trasfondo extraño... aunque tampoco se les puede achacar que hagan incapie en que EVO no es más que una marca de NCG Banco, por lo tanto una entidad que literalmente está hecha unos zorros.

SalU2