Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco = Peligro

29 respuestas
Evo banco = Peligro
Evo banco = Peligro
Página
3 / 4
#17

Re: Evo banco = Peligro

Jejeje eso es tu subconsciente que es muy pal pensado y te la juega.

Yo ya estoy prejubilado (63) y era tambien bancario del Atlantico y nos compro el Sabadell y.....nos jodio a todos los empleados del Atlantico, pero a base de bien.

Actualmente tengo cuenta con el Sabadell, Etcheverria y Evo, y he tenido tambien con otros tres mas y haciendo un balance, para mi el que mejor nota se lleva en todo (comisiones-web-etc...) es Evo.
Salu2

#18

Re: Evo banco = Peligro

La verdad que sí, ¿qué es lo peor que te puede pasar con Evo?, que quiebre, bueno si no tienes más de 100 000 e en depósitos, ¿Qué todo lo tienes que hacer por oficina?, Creía que tenían una web, para otras cosas puedes tener otro banco y ya está. Yo que tenía citibank, veo a Evo de momento casi igual pero con muchos menos requisitos económicos para sus servicios "gratuitos".
salu2

#19

Re: Evo banco = Peligro

Hay que reconocer que el futuro de la banca y los bancarios está cambiando rápidamente, la generación siguiente va a prescindir bastante de la oficina presencial-física.
salu2

#20

Re: Evo banco = Peligro

Gracias por la recomendación, Handkraft. La verdad es que acabo de regresar de vacaciones, y no leí a tiempo el mensaje. No me hicieron el aumento de crédito, y voy a poner una queja. Afortunadamente tengo la aplicación en el móvil y pude ir haciendo traspasos para evitar quedarme sin crédito, pero creo que debería haberse resuelto de otro modo.
Saludos

#21

Re: Evo banco = Peligro

Gracias por tu respuesta Velandres. Mi experiencia me demuestra que los bancos presenciales suelen demorarse más en darte respuesta, pues normalmente tienes asociado a una persona en concreto. En los bancos online no.
Y estuve una vez en oficina, envié un email, y llamé al menos 7 veces, y aún sigo con 500 míseros euros de crédito...

#22

Re: Evo banco = Peligro

Cajero, como he contestado fui más práctico, con la aplicación de móvil y conexión wifi del hotel fui haciendo traspasos paulatinamente, y así conseguí siempre estar cubierto, pero entiendo que EVO lo debería haber resuelto más fácilmente...

#23

Re: Evo banco = Peligro

Con esto del credito son unos auténticos inutiles, a mi me dieron un crédito bajisimo de 600 euros, les lleve nominas, declaraciones de la renta... y nada siempre denegado.
Y eso que ya tengo un buen capital en el banco y varios meses e gastado 3000 euros con la visa que e pagado puntalmente haciendo traspasos. ¿Que no lo ven que soy buen pagador?

#24

Re: Evo banco = Peligro

Hola, te contesto diciendo que a mi me obligan a ser cliente EVO por que hice la hipoteca cuando existia CAIXAGALICIA.Les pregunto que a quien han pedido permiso para hacerme cliente y me dicen que no tienen que pedir permiso , que EVO a comprado mi hipoteca y eso es lo que hay.Pero eso de muy malas maneras (la conversación por telefono)e incluso que si quiero denunciar que denuncie.He ido al banco donde hice la hipoteca y me han dicho que se repartieron las hipotecas la manera como que no lo saben pero que no pueden hacer nada.UN SALUDO desde ALMERÍA