Acceder

Bancos o Cajas que no hayan comprado deuda del Estado

7 respuestas
Bancos o Cajas que no hayan comprado deuda del Estado
Bancos o Cajas que no hayan comprado deuda del Estado
#1

Bancos o Cajas que no hayan comprado deuda del Estado

¿Existen?

#2

Estados que no hayan comprado bancos o cajas en deuda

Existen?

#3

Re: Estados que no hayan comprado bancos o cajas en deuda

Andorra, creo que no aportado un euro a ninguno de los suyos ... de Gibraltar no digo nada, porque muchos son filiales de bancos británicos ....

Bueno si consideramos que el Banc Sabadell d'Andorra, es filial de Banco Sabadell, S.A. y por la compra de la CAM, del Banco Gallego ... ha recibido ayudas, pues .... pero en síntesis yo díria que no, que ninguno en "El pais dels Pirineus" ....

#4

Re: Estados que no hayan comprado bancos o cajas en deuda

Andorra, ese líder mundial financiera, social, democratica y politicamente refutado. Sus cincuenta mil habitantes dan ejemplo. Quizás solo en politicas de promoción de la natalidad entre sus habitantes es superado por el otro gran ejemplo que es el Estado del Vaticano.

#5

Re: Estados que no hayan comprado bancos o cajas en deuda

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el Vaticano, no tuvo algún lío con el Banco Ambrosiano y el el IOR (Instituto de Obras de la Reli´gión, o algo así) ?????????????????????????

#6

Re: Estados que no hayan comprado bancos o cajas en deuda

No me seáis cabrones, a ver ¿cuál es la pregunta? ¿Habéis hablado de liderazgo, de volumen, de habitantes ...? pues mi respuesta es correcta "Estados que ..." ¿Andorrra es un estado, tiene estado propio? .................. eso, replantead la pregunta si quereis otra respuesta .... sino yo me lio, ya sabéis que tengo mis limitaciones .....

#7

Re: Estados que no hayan comprado bancos o cajas en deuda

Caja Rural y Arquia, por ejemplo, tienen fondos de deuda do estado espanhol. ¿Fueron cajas ayudadas? ¿Fueron obligadas a comprar deuda? ¿La compraron motu proprio? ¿Existe, pues, vida bancaria a este lado de los Pirineos que no esté hasta las trancas de bonos, letras o whatever del estado?

#8

Re: Bancos o Cajas que no hayan comprado deuda del Estado

Leer bien la pregunta que el hilo va a acabar llamándose: "Bancos y Cajas que no compraron equipos de fútbol".