Acceder

UNOE

11 respuestas
UNOE
UNOE
Página
1 / 2
#1

UNOE

Veo siempre que muy poca gente recomienda UNOE cuando piden consejo sobre cuentas en bancos online o no.

Entiendo que muchos no lo hacen porque no es la mejor opción desde hace un tiempo para cuenta remunerada y similar.

Pero como cuenta operativa si es la mejor. Mucha gente pide cuentas sin requisitos y esta no tiene ninguno. No pagan comisión por cuenta ni por tarjetas. Ni para primer titular ni para adicionales. Pueden añadir 2º titular o autorizado en cualquier momento. Y tarjeta adicional también sin coste.
No se paga por transferencias. Y para sacar del cajero está la red del BBVA sin coste, en servired sólo son 0,30.

Y para ingresar, en cajeros BBVA sin sobre, que además devuelven monedas (también en oficina dando el número de cuenta completo). Me parece mucho más interesante eso que ir a las oficinas del Santander en su horario para hacerlo en OpenBank, por ejemplo.

Con atención al cliente por tlf yo no tengo queja. Hay operadores mejores que otros, como en todas partes, pero yo problemas raros nunca tuve, ni tardanzas en mandar algo, etc.

El que quiera tranquilidad y comodidad con un banco online como cuenta operativa yo tengo claro que le recomiendo esta.

Si diese buenas rentabilidades pues tendría que exigir cosas que ya os exigen otros.

#2

Re: UNOE

Gracias las recomendaciones son muy importantes cuando queremos cambiarnos de cuenta !

#3

Re: UNOE

Totalmente de acuerdo uno-e y openbank son los mejores, ing direct esta totalmente sobrevaloradisimo.

#5

Re: UNOE

UNO-E yo también lo tuve al principio, cuando surgió, y no tuve la mayor pega.

Pero lo deje hace años y no opero nada ni me planteo con ellos.

Siempre tienen los productos de ahorro y cuentas desfasadísimos, y nada competitivos respecto al mercado y especialmente sus grandes oponentes, tanto en banca física como online. Además las condiciones y penalizaciones son muy altas.

Por contra, ya comenté que ahora mismo se han quedado de los bancos online grandes los que mas dan para el deposito a 13 meses: 2,25% TAE. Ojo a las condiciones sin embargo (vencimiento, cancelación 0,1% sólo). Pero no te piden dinero extra, de fuera, incrementos, ni cosas raras.

Aparentemente tienen una operativa completa y potente, y es cierto para algunas cosas, pero en otras andan años atrás. Por ejemplo, para abrir o cancelar depósitos y muchas cosas, hasta verlos activos u operativos, tienes que esperar varios días, y así con muchas cosas. ING y todos le dan cien vueltas en operativa online y rápida, incluyendo algunos de los más pequeños bancos y cajas normales de andar por casa,

No sé, según mi modesta opinión, están fuera del mercado, de la competencia, "totalmente fuera de onda", y no parece que tengan ganas o interés de ganar cuota de mercado online, clienes o dinero. Supongo que parte de la estrategia global, o desinterés del BBVA, y que a este también le sobra la pasta y va sobrado respecto a los demás.

#6

Re: UNOE

Por desgracia, y siendo totalmente crítico con ING, sus infumables campañas de marketing últimamente y su estrategia, que además sigue a la baja dado su gran número de clientes y apuntarse al carro de las "recomendaciones y límites españoles", aunque no tendrían por qué hacerlo (salvo motivos evidentes de interés para un banco, ganar dinero, y más usura, je!).

Le da cien vueltas en operativa, rapidez y atención al cliente a cualquier banco español ONLINE o TELEFÓNICO, si es que existiera uno o montaran uno puñetero que le hiciera sombra.

Lo mejores que se ven, van incluso pasando y cerrando, de ellos lo mejor que puedo recordar es TuBancaja, que aunque su web tenía aspecto aparente graciosillo y poco formal (ya se sabe a quien pagaban, el artista genio, y diseñador también de sus logos y oficinas), funcionaba todo perfectamenem, al momento, con productos interesantes, y excelente atención telefónica por españoles que primero, sabían de qué hablabas y de que hablaban ellos, y segundo, te solucinaban y aclaraban, sino al instante, en poco cualquier problema. Y tenías bastante juego de operativa y opciones junto a las oficinas de Bancaja.

#7

Re: UNOE

Hola Oviedista, has escrito en varios post, que para ti el mejor banco online es Unoe.

Te voy a dar un consejo, algunas paginas web hay un ranking de los mejores bancos y entre ellos tambien van incluidos los online, pues bien entre ellos andan Ing y Activobank de los primeros de ranking, de Ing no puedo opinar, pero de Activobank, soy cliente de ellos desde hace 3 años, tambien soy cliente de Unoe.

Tengo que decirte, que para hacerme cliente de Unoe me costo casi 1 mes, en cambio para hacerme cliente de Activobank, tarde solo 1 dia hábil, las tarjetas de débito son gratuitas para todos los titulares de cuentas (en Activobank es gratuito sacar dinero en todos los cajeros de servired de España, y no asi en Unoe) en los dos bancos, no así la de credito que en Unoe, a partir de 2 años te cobran comisión y en Activobank, la de credito es gratuita, en rentabilidad de depositos es mucho mejor, pero con diferencia Activobank, tambien se puede ingresar gratis en todos los cajeros del grupo Sabadell, sin comisión y sin sobres.

Por último, una imagen vale más que mil palabras Activobank, como he indicado arriba Activobank esta valorado como uno de los mejores bancos, no asi Unoe, que aparece bastante rezagado en dicho ranking. Tambien hago mención que trabajo con cuatro bancos online y para mí aplico el siguiente orden de prelación de funcionamiento, atención y servicio:
1º Activobank
2º Ibanesto
3º Uno e
4º Popular e

Espero haber ayudado.

Un saludo rankianos.

#8

Re: UNOE

En el computo global seguro que por otros productos y rentabilidad son superiores desde hace tiempo.
Pero yo voy a cuenta corriente operativa. Mucha gente aqui solo pregunta por una cuenta que no les cobre por cuenta y tarjeta sin pedirles ningún requisito y siempre se les recomienda otros que no les aporta ninguna ventaja ni comodidad.

En Sabadell hay infinidad de cajeros donde no se puede ingresar, la mayoría según el territorio. BBVA ingresadores hay en todas partes.

Como cliente antiguo, me mantienen la de debito mastercad que ya no comercializan hace tiempo, que devuelve el 1%, osea la mejor de debito que hay. Más contento con Uno-e que los que no la tienen, desde luego, pero la visa normal gratis para todos los titulares no está mal. Creo que Openbank cobraba por adicional.

No sé como funcionan todos, pero hay bancos como ING que no permiten añadir segundo titular en cualquier momento. Unoe si.

En Sabadell ahora cobran 2 euros por ingresos de no clientes. No sé que harán con los que fuesen a ingresar en oficina en una cuenta ActivoBank. Pero a mi cualquiera puede ir a una oficina BBVA y hacerme un ingreso gratis en unoe.

Ibanesto no me gusta para lo que digo. Para haberse beneficiao de rentabilidades o devoluciones de recibos pues si. Pero para una cuenta normal de día a dia no.

Sigo pensando que sería la mejor opción para muchos que ahora no están contentos con su banco o buscan uno online o sin requisitos.

A mi no me tardó mucho nada, aunque seguro que podían ser más rápidos y otros lo sean más. Una vez abierto y funcionando pues sin problemas.