Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
1 / 2

Deustche Bank prolonga la promoción de la Visa Shopping hasta octubre

selena ruiz

Deustche Bank alarga su promoción ofreciendo el 5% de la devolución en compras hasta septiembre. Con este aplazamiento.
Características de la Visa Shopping db
•Devolución del 5% de todas las compras realizadas en centros comerciales y grandes superficieshasta el 30 de septiembre. Una vez pasada la fecha la devolución será del 3%
•Posibilidad de aplazar el pago de las compras eligiendo la cantidad que se quiere abonar cada mes
•Seguros gratuitos

Re: Deustche Bank prolonga la promoción de la Visa Shopping hasta octubre

mariofer

Muy buena noticia. Yo la tengo y la recomiendo. Eso sí, tener en cuenta que hay ponerla en modalidad pago aplazado con cantidad fija = 10% del límite del contrato.

1 recomendaciones

Portela

Hola

¿Con esa modalidad de pago cobran intereses?

Saludos

mariofer

Sólo si la suma de los pagos del mes superan esa cantidad fija.

Bankmimtom

Si tienes 2.000 € de línea de crédito, la pones al 10% y gastas 199 € ¿sólo te cargan 199 € en la cuenta sin intereses?

selena ruiz

Estuve leyendo sobre esta tarjeta y me pareció bastante interesante
Muchas gracias

Portela

Hola

Entonces, con cualquier otra forma de pago que no sea la que citas, cobran intereses. ¿Correcto?

Un saludo y gracias

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar