Acceder

¿Ingreso? - ING

2 respuestas
¿Ingreso? - ING
¿Ingreso? - ING
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

¿Ingreso? - ING

Hola, soy nuevo por aquí.

Es normal que pase en ing que haga un ingreso desde la web y que
luego no aparezca por ningún lado la operación realizada.
1 semana laborable esperando y nada, ni un sólo movimiento, no me
han sacado el dinero de la cuenta vinculada.
He vuelto a realizar la operación de nuevo con miedo, porque no
quiero que la cuenta vinculante se quede sin dinero....

Un mes antes había echo la misma operación y al día siguiente ya
estaba el dinero, ahora no sé que puede haber fallado??

#2

Re: ¿Ingreso? - ING

Si con lo de ingreso te refieres a una OTE (Orden de traspaso de efectivo), si puede tardar tanto. Tu otro banco tiene hasta 4 o 5 días laborables para soltar el dinero a ING, y luego uno mientras se transfiere. Si cuentas que son días laborables... pues una semana o algo más es muy normal.
En cambio las transferencias (que ordenas tu desde tu otro banco hacia ING o donde sea) tardan sólo un día.
Eso si, tu otro banco puede cobrarte una comisión por la transferencia, mientras que pedir el dinero por OTE es gratuito siempre.
Saludos

#3

Re: ¿Ingreso? - ING

Gracias por contestar.
Pues el 11 de Junio realicé una OTE y al día siguiente laborable ni me mandaron un mensaje a mi email ni la operación quedó echa!!, que cosa más rara.
En cambio ayer día 18 realizo de nuevo la operación y hoy si me aparece reflejada con todos los datos de ayer, pero lo del 11 nada de nada.
Ha tenido que ser un fallo de sistema gordo, nunca me había pasado algo así con ningún banco.