Acceder

Nuevas comisiones ibercaja 2013

13 respuestas
Nuevas comisiones ibercaja 2013
Nuevas comisiones ibercaja 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevas comisiones ibercaja 2013

Buenos días,
A mi también me han empezado a cobrar comisiones en una cuenta donde tengo la hipoteca.
Han empezado por 9, pero me temo que cuando vean que les he quitado la nómina y todos los recibos, me empezaran a cobrar 25.
Si me das tu dirección, te mando el modelo de reclamación.
Yo no me voy a quedar parada. No tengo por qué pagar comisiones de mantenimiento en una cuenta donde sólamente tengo la hipoteca. Son gentuza. Si no reclamamos nos seguirán robando.

#10

Re: Nuevas comisiones ibercaja 2013

ibercaja se ha pasado 4 pueblos en 2013 ,me ha multiplicado comisiones por 5 ;he solicitado el dia 18 una transferencia de otro banco para llevarme el dinero y todavía no esta ,es vergonzoso ,yo mevoy a otro banco.

#11

Re: Nuevas comisiones ibercaja 2013

ibercaja me ha subido todas las comisiones de valores ,transferencias.dividendos etc...la atención al cliente es malísima,yo estoi cancelando todo ,me voy a otro banco ya que es de pena, saludos.

#12

Re: Nuevas comisiones ibercaja 2013

Desde luego que Ibercaja te clava y mucho... yo voy a empezar a cambiar los recibos de banco para CERRAR la cuenta. Lo último hace unos días fue 8,5 € por la tarjeta de débito... ATPC Ibercaja!

#13

Re: Nuevas comisiones ibercaja 2013

Al final están cobrando algo por la domiciliación de recibos? Yo, en cuanto recibí el aviso de que a partir de no sé qué fecha podían empezar a cobrar algo los cambié todos.
El colmo ya es que le escribas al supuesto Defensor del Cliente explicando tu situación y que no se dignen ni a contestarte. Esto no lo he visto en ninguna entidad. En fin, allá ellos.

#14

Re: Nuevas comisiones ibercaja 2013

Investigaria en el contrato hipotecario(o dónde consten las condiciones de la hipoteca)si existe obligación,(por parte del cliente) de mantener abierta una cuenta corriente con la entidad, para ingresar y pagar en ésta el importe de la hipoteca.
En caso, en que no exista tal obligación, cerraria la cuenta y pagaría por ventanilla.
Aunque el cliente lo pueda hacer, el banco pondrá todas la resistencia del mundo cómo un poseído mentirá,pataleará,amenazará...
Es necesario, exigirlo al SAC de la entidad y de forma fehaciente.En la sucursal no conseguirás nada,sólo perder el tiempo,cabreos y que te sigan tomando el pelo.

De todas maneras, según dice el Banco de España, que es una mala práctica bancaria el cobro de comisiones en cuentas, que exclusivamente sólo se usan para el pago de préstamos e hipotecas por imposición y comodidad del própio banco.