Acceder

¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?

13 respuestas
¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?
¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?
Página
2 / 2
#9

Re: Bancos on line

Si les hubieras dado el número de cuenta seguramente te hubieran hecho una transferencia.

Yo hace muchísimos años que solo trabajo con bancos online. Hace ya tiempo que no he ingresado ningún cheque pero nunca he pagado ninguna comisión por ello. En todo caso en las tarifas de los bancos debe figurar.

#10

Re: Bancos on line

Suerte que tienes.

Muchos finiquitos e indemnizaciones por despido se pagan mediante cheque.

#11

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?

Por lo que veo los bancos online, ofrecen una mayor comodidad y menos comisiones que la banca tradicional

#12

Re: Bancos on line

Yo hace tiempo sustuí los cheques por transferencias, de modo que se pueda llevar casi todo de forma online, con mayor comodidad y rapidez
un saludo

#13

Re: Bancos on line

Eso se puede pactar hacerlo mediante transferencia bancaria en el propio acto de conciliación.

De hecho los cheques y talones tienden a ser eliminados para evitar falsificaciones.

#14

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones?

Hombre pues si... Pero dentro de la banca online los hay más comodos que otros. Tener uno-e y poder ingresar sin sobre en un BBVA es mucho mejor que depender de horarios de oficinas en un Santander o la mala atención de ibanesto en un Banesto. Y los hay que piden algun requisito, que aunque los cumplieses, mejor sin ellos y el uno-e no los tiene. No sé por qué no triunfa más que siempre se recomienda aquí más otros peores, que como cuenta operativa no hay color.

Dentro de la tradicional también sacan su versión "online" como La Caixa, que pasas cuenta corriente a cuenta cero, operas por internet y cajero casi todo, y no pagas comisiones. Pero cumpliendo sus requisitos.