Acceder

Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

20 respuestas
Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa
Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa
Página
1 / 3
#1

Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

Hola, tengo un duda de novata en esto de los bancos online, quiero abrir una cuenta corriente en la Caixa, y he estado viendo por internet que si te haces cliente de la Caixa por internet tiene como una especie de pack el cual te incluye la cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito sin comisiones y una Cyber Tarjeta sin cuotas. Por lo que entiendo que de esta promoción solo me beneficio si lo contrato por internet.
¿ Qué diferencia puedo tener una vez contratado por internet estos productos de una persona que lo contrate en la oficina?
Gracias de antemano

#2

Re: Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

pues que no puedes utilizar la oficina, solo el cajero que esta a la puerta, en el momento que utilices la oficina te empiezan a cobrar comisiones, y no son pocas, por no utilizar la oficina quiero decir que no puedes hacer las operaciones habituales, contratar un deposito sí puedes.

pero dudo de la cuenta que estas contratando, antes tenian la cuenta IN, que era de internet y estaba asociada a un deposito promocional, pero ya ha desaparecido, ahora solo existe la cuenta cero, que la puedes abrir por internet, pero tienes que domiciliar la nomina para que no te cobren comisiones, y pasa lo mismo, si pisas por una oficina ZAS!!!.

#3

Re: Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

Si quieres abrir una cuenta corriente en la caixa preparate a pagar comisiones.

Te aconsejo mires otros bancos online si no quieres pagar comisiones tener una cuenta corriente.

Saludos

#4

Re: Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

Si contratas en oficina te beneficias de un numero de ingresos al mes (en oficina, no en cajero) incluidos en las comisiones, etc....
Si contratas el pack basico pues todo lo tienes que hacer por internet y cajeros (se puede perfectamente). Y es gratis la cuenta y la tarjeta. Sólo si vas a una oficina a hacer algo que puedas tú de otra forma te empezarian a cobrar comisiones.
Y el pack básico es para nuevos clientes creo, los viejos no pueden beneficiarse de esa cuenta sin comisiones por el hecho de abrir por internet. Sólo la cuenta cero, cumpliendo ya una serie de requisitos que el básico no te pide.

Para los nuevos es recomendable, una cuenta en La Caixa con el servicio Linea Abierta sin comisión alguna ni requisitos...
Si se quieren más cosas ya se valora cumplir lo de cuenta cero.

#5

Re: Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

Efectivamente es una cuenta corriente sin comisiones para nuevos clientes. Pero no se si te pedirán alguna condición a cambio. En la web no lo indican por lo que igual no piden nada a cambio. Tendrás que probarlo.

#6

Re: Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

Hola Marta,

Si la cuenta corriente no tiene por qué ser necesariamente de La Caixa, tienes varias cuentas corrientes online con las que no pagarás comisiones de mantenimiento, de administración o cancelación, tendrás transferencias nacionales e incluso transferencias SEPA gratuítas, tarjeta de débito para uno o dos titulares también sin coste, ingreso de cheques a 0€, posibilidad de domiciliar recibos, etc.

Échale un vistazo a estos enlaces acerca de las cuentas online.

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1493745-bancos-online-evolucion-ventajas-desventajas

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1657135-mejor-cuenta-corriente-2013-comisiones

Tienes muchas para elegir: ActivoBank, Openbank, UNOE, Self Bank, Popular-e, etc.

Un saludo.

#7

Re: Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

No, no piden.

#8

Re: Duda contratación cuenta corriente por Internet de LaCaixa

Muchas gracias por toda la información y los comentarios, la verdad es que había pensado en esta cuenta porque en mi pueblo hay oficina, entonces podría no tener comisiones y la comodidad de sacar dinero sin tener que desplazarme ni que me cobren comisión en otros cajeros.
Un saludo