Acceder

Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

24 respuestas
Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO
1 suscriptores
Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO
Página
3 / 4
#17

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

"Se aplicará en la siguiente renovación de tu cuenta posterior al 31 de julio"

De esto se entiende que si por ejemplo los 13 meses de compromiso de intereses vencen en Junio de 2014, esa rebaja al 2% no entrará en vigor hasta entonces??

#18

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

Yo acabo de recibir ese mismo mensaje:

"La Cuenta corriente será remunerada al 1% T.A.E. (T.I.N. anual 1%) y la Cuenta a plazo a 13 meses será remunerada al 2% T.A.E. (T.I.N. anual 1,98 %). Se aplicará en la siguiente renovación de tu cuenta posterior al 31 de julio. En caso de reintegros anticipados se recalcularán los intereses del importe dispuesto aplicando un tipo del 1% T.I.N. (1% T.A.E.) por los días transcurridos."

Creo que aquí se acaba mi relación con EVO. Es una pena.

#19

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

Si ahora me cambian las condiciones por su cuenta, si me llevo el dinero del deposito a 13 meses, ¿me pueden aplicar la penalización por no terminar el plazo? ¿sería legal? Si me lo cobran y no lo es, ¿como puedo reclamar? Es que con lo que ha menguado el tipo de interés prefiero llevarme el dinero a mi banco de toda la vida que además es uno de los más potentes. Saludos.

#20

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

Pienso exactamente igual que tu pero, que podemos hacer? ¿donde podemos poner nuestros ahorros? Evo, ING, Coinc, todos van a la baja... lo que comentas que puede llegar a pasar creo que una vez que los bancos den X% la gente preferirá tener el dinero en casa por lo que nos ahorraremos el momento vaselina

#21

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

Os han devuelto el 1% de las compras acumuladas en la tarjeta de crédito? Lo suelen hacer el último día de mes pero a mí todavía no me sale reflejado...

#22

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

no, aun no.... normalmente me devuelven el 1% sobre el 3-4 de cada mes.

#23

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

Como te estan diciendo, siempre lo hacen sobre el dia 4, pero si hay fin de semana por medio, seria el dia 5.

A mi nunca me lo han hecho el ultimo dia del mes, sino el 4 o 5. Salu2

#24

Re: Nuevas condiciones Cuenta Inteligente EVO

Entiendo que la gente se queje, aunque personalmente nunca vine a EVOBANCO con el ojetivo de conseguir buenos depositos ni una remuneracion buena, yo vine por el 1% en compras que no lo da nadie mas, y por sacar dinero de cualquier cajero, de donde sea. Personalmente cada mes me debe dar 1 euro o un euro con algo al mes de interes, y creo que jamas he llegado a tener mas de 3000 euros por lo que jamas he utilizado la otra cuenta adjunta. Para rentabilidades siempre he creido mejor ING o BES, por lo que mientras no me quiten a por o que vine(o saquen una teerjeta de credito en otro banco mejor) y la cuenta me siga saliendo gratis, yo me quedo.
Saludos.