Acceder

¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

14 respuestas
¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa
1 suscriptores
¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa
Página
2 / 2
#9

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

De eso hay siempre.
Es normal que un banco trate mejor a quienes mayor negocio les generan y generalmente estos son los que tienen muchos ahorros y contratan productos o quienes tienen hipotecas o préstamos, la diferencia es su posición respecto al banco.
Si las comisiones del servicio están claras a la hora de contratarlas no veo por qué nadie debe quejarse. Si no te gustan te vas a otro banco y punto.

#10

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

Ahí llevas toda la razón Cajero. Un banco está para ganar dinero, no para dar asistencia social.

Todo lo contrario que una caja de ahorros, ya que éstas nacieron precisamente para que los ciudadanos de menos recursos pudieran beneficiarse de los servicios de un banco, pero sin la usuara de éstos.

Por eso SÍ es una vergüenza que muchas cajas de ahorro (si es que ya queda alguna) frían y hayan frito a comisiones a gente de clase baja. Algo que hacía Bankia (Caja Madrid). Ergo... tu cliente llevaba razón a medias.

#11

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

Algunos Ayuntamientos obligan a los chiringuitos de la playa, a mantener WC abiertos, para clientes y no clientes. El Banco de España podía hacer igual, obligar a cobrar recibos cualquier día, dar cambio etc, pero esto son minucias de la plebe;los bancos que le cobren unos céntimos más a las Compañías,que se han ahorrado los cobradores que tenían antes,luego han quitado los que venían piso por piso haciendo la lectura,ahora dejan el papel abajo y a apuntarse,pronto les tendremos que llevar la lectura.

#12

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

no tardaran en empezar a cobrar por cambiar la moneda.

en cuanto a lo de no cambiar a quien no es cliente es normal, no es un servicio publico, a mi me preguntan la hora por la calle y si no afloja 50 centimos no se la digo, o se cree que los relojes los regalan?, no son tiempos para la cortesia, si un banco no es cortes por que habria de serlo yo?...

#13

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

Si,ya se que hay momentos para cambiar monedas,pagar recibos...pero lo que realmente me extraño es que alguna vez que he ido con anterioridad no hubo ninguna pega (no me acuerdo si fue la misma entidad,voy a la que mejor me cuadre en ese momento) y llevaba €s no moneda de Uganda.
Entonces ¿si voy al Banco de España tampoco me lo cogen por que no soy cliente?siempre he creido que te pueden coger monedas en cualquier entidad porque asi lo dice el Banco de España, ahi estoy con Anonymizer y, es mas,aun creo que se pueden cambiar pesetas en monedas y billetes (si estoy equivocado que alguien me lo diga.)

No creo que eso sea asistencia social y tambien totalmente de acuerdo con El nolano.
Gracias por los comentarios.
¡¡Jo!! como esta el tema.

#14

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

Hay que ser miserable para no dar la hora. OMG 
#15

Re: ¿En cualquier entidad te tienen que dar cambio? Gran sorpresa

Bienvenido al foro. Acabas de estrenarte contestado a un post de hace de 10 años. Gracias por el reflote del hilo 🙌🙌