Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusión UNNIM-BBVA terminada

4 respuestas
Fusión UNNIM-BBVA terminada
Fusión UNNIM-BBVA terminada
#1

Fusión UNNIM-BBVA terminada

Buenas:

Ahora mismo si entráis a la web de unnim ya se puede entrar desde BBVA a consultar cuentas y operar si eráis clientes de UNNIM.

Se han avanzado y al final ya desde ahora se puede acceder y no tendréis que esperar a mañana.

DUDAS:

Tenía un producto contratado en UNNIM llamado PIAS y en la web de BBVA ese producto ha desaparecido y no me aparece como contratado en mi área de cliente, ¿me tengo que preocupar?

El resto de productos aparecen todos correctamente.

Saludos!

#2

Re: Fusión UNNIM-BBVA terminada

No debes preocuparte, si tienes documentos que lo justifiquen. El hecho de que no aparezca en la Banca electrónica puede ser una cuestión informática, puntual o simplemente que Unnim ofrecia más información.

Un saludo

#3

Re: Fusión UNNIM-BBVA terminada

Por lo que veo a mi madre con un Plan de pensiones PPA de Unnim tampoco le aparece, yo creo que lo que han hecho es sólo poner cuentas, tarjetas y depósito, lo raro es que me aparece hasta la cuenta de valores de cuando hice el canje de subordinadas a acciones de bbva, pero lo que son estos productos no aparecen.

#4

Re: Fusión UNNIM-BBVA terminada

He investigado y me han confirmado que los productos de seguros no aparecen, no existe error informático.

un saludo

#5

Re: Fusión UNNIM-BBVA terminada

Gracias por la info, por lo que veo la web el diseño y funcionamiento y información es mejor que la de unnim, pero en ésto de los PPA, PIAS, etc. es un paso hacia atrás porque yo no recibía correspondencia ya en casa y electrónicamente controlaba como iban estos productos además de mis cuentas y depósitos, ahora que se supone que cada vez que quiera saber el dinero que hay generado o los movimientos voy a tener que ir a la oficina? Que desastre...