Acceder

Duda pago aplazado tarjeta Sabadell

9 respuestas
Página
1 / 2

Hola saludos a tod@s!
Soy nuevo en el foro tengo una duda con el pago aplazado y me gustaría que ayudarais ya que soy muy malo con los números en general.Tengo que abonar una cantidad de 250 euros, una multa, para ser exactos. no me viene muy bien afrontar el pago este mes y Sabadell me ofrece la posibilidad de fraccionarlo. La opción que me interesa es la siguiente:

Concepto: DGT SANCIONES INTERN
Importe: 250,00 €
Fraccionado en: 6 meses
Importe de la cuota: 45,10 €
Tipo de interés: 2,00% mensual (TAE: 27,24%) (*)

(*)Se tendrán en cuenta las condiciones particulares de su tarjeta de crédito

Copiado de la web.

Quisiera saber si realmente pagaré 270.6 euros. Seguramente serán unos 300 euros verdad? En fin se me da muy mal esto asi que antes de aceptar os pido ayuda.
Gracias de antemano, un saludo.

Re: Duda pago aplazado tarjeta Sabadell

A mi también me sale un pago total de 270 euros.

No pagarás más de esos 45,10 * 6 = 270,6 euros.

Muchas gracias por las respuestas, entonces aceptaré la opción, pensaba que quizás habría alguna comisión más. denuevo gracias. Un saludooo

Hola de nuevo, ya contraté la opción pero a día 3 no me han cobrado ninguna cantidad, aplace el pago en 6 meses, en la tarjeta de crédito me aparece como fraccionado y como saldo dispuesto el importe integro. No se si soy claro, nada solo saber si es normal, por no encontrarme sorpresas. Gracias a todos
Un saludo, Pablo

Mi tarjeta del Sabadell (una azul) hace el cargo en cuenta el último día de cada mes. Ya lo pasaron el 31 de mayo.

¿Cuándo te hacen a ti el cargo normalmente? ¿Qué día exactamente pagaste la multa?

Hola Bankmimtom el cargo me lo hacen el 31 también, la multa la pagué el día 14 y unos dias más tarde la fraccioné. No se han cobrado nada aunque si otros gastos de la tarjeta....

Entiendo que has fraccionado únicamente el importe de la multa (250 €) y que todo lo demás sigue en pago total a fin de mes.

Imagino que el 30 de junio te cargarán el primer plazo con intereses (45,10 €). Eso suponiendo que hasta el 31 de mayo ha estado en periodo de gracia. De otra forma llevará los intereses generados desde el día 14 de mayo, cuando pagaste la multa.

Tampoco sé bien cómo funciona. Lo mejor será que hables con tu gestor para aclararlo.