Acceder

Tarjetas y cuenta Citibank

11 respuestas
Tarjetas y cuenta Citibank
Tarjetas y cuenta Citibank
Página
1 / 2
#1

Tarjetas y cuenta Citibank

Citibank ha sacado una campaña de hoteles, en las que los usuarios se pueden beneficiar desayunos gratis, acceso a internet, conexión gratuita a internet en algunas cadenas hoteleras con las tarjetas de citibank. He estado mirando y la Cuenta Citigold ofrece:
-Cuenta sin comisiones
-Devolución del 3% en los principales recibos
-Devolución del 1% en compras con tarjeta de débito
-Retirada gratuita de efectivo en todos los cajeros del mundo
-Acceso gratuito a salas VIP en aeropuertos nacionales e internacionales
-Servicio de orientación médica internacional y seguro de viaje

¿ Me la recomendáis?

#2

Re: Tarjetas y cuenta Citibank

si viajas mucho, te puede venir bien para sacar dinero en cajeros y las salas VIP para descansar en los aeropuertos....
¿pero qué coste tiene?

#3

Re: Tarjetas y cuenta Citibank

si tienes los 75000 euros de posición global en el banco que requiere, sin duda si te la recomiendo.

Eso si, mira a ver que productos de inversión/ahorro tienen y si te compensa, no sea que lo que te ahorras en comisiones de retirada en cajeros, lo pierdas en otras cosas

#4

Re: Tarjetas y cuenta Citibank

¿Dónde se puede ver la información que comentas de los hoteles?

Soy cliente Citibank y no he visto nada sobre eso.

Gracias

#5

Re: Tarjetas y cuenta Citibank

Ojo con las promociones de citibank, hace un año y medio promocionaban a bombo y platillo la cuenta "todo cuenta", también muy llamativa (lo mismo que ahora, 1% devolución targeta débito, devolución 3% recibos, sacar gratis en cajeros de todo el mundo, todo por un ingreso de 2000 mensuales de nòmina o transferéncia mensual). NO DURÓ NADA. Ni dos años, ahora exigen 3000 euros mensuales de nómina y eliminan el 1% de devolución de la targeta.

Me da que hacen campañas de marketing agresivo para captar clientela y les cuesta muy poco eliminarlas cuando ya tienen el cupo. Supongo que el tema que citi españa de pérdidas contables estos últimos años tiene algo que ver...

Saludos.

#6

Re: Tarjetas y cuenta Citibank

Hombre.... dos años no es poco tiempo. Fíjate lo que ha durado el cuento de Coinc......

#7

Re: Tarjetas y cuenta Citibank

Cierto, pero coinc no me pide 36.000€ al año de nómina para dar lo que da, sutil y, al menos para mi economia, abismal diferencia.

Saludos

#8

Re: Tarjetas y cuenta Citibank

por cierto si alguien lo sabe
si son dos titulares son necesarios 150.000 leuritos.

o pueden ser dos titulares con 75.000 euritos de nada.
la cuenta la verdad es que tiene buena pinta.
salu2