Acceder

Consulta requisitos cuenta 0 La Caixa, ¿milonga?

3 respuestas
Consulta requisitos cuenta 0 La Caixa, ¿milonga?
1 suscriptores
Consulta requisitos cuenta 0 La Caixa, ¿milonga?
#1

Consulta requisitos cuenta 0 La Caixa, ¿milonga?

Buenas.

He llegado muy a mi pesar a La Caixa por culpa de mi hipoteca con Cajanavarra. Después de mes y pico para conseguir que me pongan como oficina de referencia la que tengo cerca de casa he podido abrir la cuenta cero.

Revisando la documentación he visto que han abierto una cuenta corriente a la vista, una tarjeta "caixa abierta", el servicio línea abierta, la personalización de la correspondencia y la cuenta cero. Supongo que como todo está referenciado a la cuenta cero (depósito a la vista, contrato y línea abierta aparecen como contratos relacionados), no se aplicarán las comisiones de la cuenta corriente a la vista y tarjeta, pero de estos tipos no me fío un pelo.

En los requisitos a cumplir la chica que me atendió me dijo que tenía que tener un recibo domiciliado y hacer una operación mensual con la tarjeta, pero revisando la documentación no encuentro estas condiciones por ningún sitio. ¿Sabéis si son reales o me han contado una milonga porque a ellos les interesa que sea así?.

Les puedo preguntar directamente, pero me gustaría conocer alguna opinión antes.

Muchas gracias.
Un saludo.

#2

Re: Consulta requisitos cuenta 0 La Caixa, ¿milonga?

En la web, estos son los requisitos que hay:

Requisitos para disfrutar de la gratuidad de la CuentaCero

-Tener los ingresos domiciliados (nómina, pensión o recibos de la Seguridad Social) o traerlos al cabo de 2 meses después de abrir la cuenta.
-Utilizar los cajeros automáticos o Línea Abierta (internet o móvil) para la realización de la operativa que pueda efectuarse en estos medios en lugar de realizarla en oficina.
-Recibir todas las comunicaciones a través de internet

Y si no se cumplen los requisitos se cobrará 4,75€.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Consulta requisitos cuenta 0 La Caixa, ¿milonga?

Gracias Enrique, esa es la información que me aparece en el contrato. No sé de dónde habrán sacado lo demás. Les preguntaré directamente.

#4

Re: Consulta requisitos cuenta 0 La Caixa, ¿milonga?

Si no me equivoco eso es para un seas un cliente multiestrella de esos