Acceder

Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

10 respuestas
Cobro indebido de renovación de suscripción de revista
1 suscriptores
Cobro indebido de renovación de suscripción de revista
Página
1 / 2
#1

Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Hola, el año pasado me suscribí una revista a través de internet y allí indicaba "suscripción anual". Pagué con tarjeta de crédito y ahora, 1 año después, veo que me han cobrado otra vez la suscripción sin mi consentimiento, me han enviado el regalo que les ha venido en gana (no es el que promocionan ahora)y por más que les envío mensajes, no me hacen ni caso.
Reviso la información que me enviaron cuando me di de alta la primera vez y no habla nada de renovación automática.
En el banco me dicen que va a ser difícil devolverlo, pero ¿qué hago? Me siento como que me hubieran robado la tarjera y alguien ajeno a mí hubiera hecho una compra. Gracias.

#2

Re: Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Si como dices no había ninguna condición de renovación automática quiere decir que no tienen tu firma para realizar un nuevo cargo, por lo que el banco debería poder devolver el cargo en la tarjeta, porque se ha realizado sin tu permiso.

¿Ha pasado mucho tiempo desde el cargo? ¿Qué entidad bancaria es?

#3

Re: Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Muchas gracias, Seldon.
El cargo se hizo el día 6 de mayo y la entidad bancaria es Banesto.

Un saludo.

#4

Re: Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Reclama a Banesto que demuestren que tiene tu firma, si no la tienen, te tienen que devolver el cargo. No hay más.

#5

Re: Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Muchas gracias de nuevo, voy a intentarlo para ver si lo soluciono.

Un saludo.

#6

Re: Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Nunca hay que dar la visa para estas cosas, es mejor la cuenta bancaria de toda la vida asi devuelves el recibo y listo

#7

Re: Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Ya, gracias, eso me han dicho en el banco. Lo hice porque pensé que si daba mi número de cuenta podían tener la tentación de domiciliar y me equivoqué de lleno.
De todos modos sin mi permiso cobrar un cargo es ilegal.
Ahora tocará reclamar.

#8

Re: Cobro indebido de renovación de suscripción de revista

Llama a la revista en cuestión y diles que o te devuelven inmediatamente el cargo en tarjeta o darás aviso a la agencia de protección de datos, por hacer un cargo no consentido en tu tarjeta. Se pueden meter en un buen lio.

Un slaudo