Acceder

Préstamo personal

7 respuestas
Préstamo personal
Préstamo personal
#1

Préstamo personal

Firme un prestamo personal el nueve de mayo, cuando tenia un contrato indefinido, y ocho dias despues me dieron la carta de despido sin haberme avisado quince dias antes de que me despedian. Me puede quitar el banco el prestamo que firme en notaria el dia nueve de mayo es el unico prestamo que tengo pues el hipotecario lo terminé de pagar en 2011.

#2

Re: Préstamo personal

¿Ya has recibido el dinero del préstamo?

Lo digo porque normalmente no se concede un préstamo a quien no tenga unos ingresos bastantes superiores al salario mínimo interprofesional. Una vez concedido, tienes la obligación de devolver la cantidad prestada, con sus intereses, en los plazos que se establezcan. Si ya tienes el dinero, no deberías tener problemas siempre y cuando cumplas con la obligación.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Préstamo personal

Si el dinero lo tengo en cuenta desde el dia diez de mayo y me despidieron sin previo aviso el dia diecisiete de mayo.
Gracias.

#4

Re: Préstamo personal

No tienes que preocuparte de nada, simplemente preocuparte de que puedas devolverlo tal y como lo has pactado con el banco.

Espero que puedas recuperar tu trabajo pronto. Mucha suerte!

Un saludo,
Marc

#5

Re: Préstamo personal

Gracias por todo.

#6

Re: Préstamo personal

Cuánto tarda el banco en conceder un préstamo personal, en este caso B. Popular?
10.000 Eur. a 4 años

#7

Re: Préstamo personal

Supongo que ya te habran informado de que el empresario no te tiene que avisar del despido con ninguna fecha de antelación, en cambio tú como trabajador si que tienes que preavisar con 15 días de antelación que abandonas tu puesto de trabajo.