Acceder

Duda Cuenta Sin Nómina ING

9 respuestas
Duda Cuenta Sin Nómina ING
1 suscriptores
Duda Cuenta Sin Nómina ING
Página
1 / 2
#1

Duda Cuenta Sin Nómina ING

Para la cuenta sin nómina se pide ingreso mensual de 1000 € o saldo medio de 2000€ ¿verdad?
Por lo que he leido podría tener la cuenta a 0, por ejemplo, hasta 6 meses y después meter 2000 € y así cumplir la condición del saldo medio.
Mi duda es la siguiente, para mí entender "saldo medio" sería meter el 6º mes 12000 € y no solo 2000€ ¿Sería así o me equivoco?

12000€/6 meses=2000€ de saldo medio

Gracias anticipadas

#2

Re: Duda Cuenta Sin Nómina ING

Si tienes la cuenta a 0 euros hasta 6 meses te cobrarán comisión de mantenimiento de 20€ de la tarjeta visa, además desde el tercer mes que no ingreses no te devolverán el 2% de los principales recibos.
Saludos

#3

Re: Duda Cuenta Sin Nómina ING

En ING lo que dicen es lo siguiente:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan solo si llegaras a acumular seis meses consecutivos sin cumplir alguna de estas dos condiciones, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta VISA.
El saldo medio mensual es el resultado de sumar todos los saldos de día durante un mes y dividir entre número de días del mes. Por ejemplo: -7 dias tuviste 0 euros -12 días *1000=12000 -1311,35 *3 dias=3934,05 -2311,35*9 días=20802,15 Lo sumas y lo divides por 31= 1185 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Duda Cuenta Sin Nómina ING

Gracias, me habeis aclarado la duda. Ahora me surge otra, pero con la cuenta nómina.

Si abro la cuenta nómina, ingreso la primera nómina y ninguna más ¿que pasaría? ¿necesitaría algún saldo medio? ¿tendría comisiones?

He de decir que tengo la nómina en la Cuenta Expansión del Sabadell y la cambiaría sólo 1 mes a la de ING y volvería a la del Sabadell

Gracias.

#5

Re: Duda Cuenta Sin Nómina ING

Normalmente este es el primer mensaje que te mandan cuando dejas de ingresar dinero:

Posiblemente recordará, que las ventajas de su cuenta NÓMINA están vinculadas al mantenimiento de la domiciliación de su nómina, pero hemos observado que ha dejado de recibir su nómina en la cuenta. Para seguir disfrutando de estas ventajas, puede domiciliar su nómina, pensión o la prestación por desempleo. En otro caso, transcurridos treinta dias a partir de hoy no podremos atender el pago de sus recibos cuando no haya saldo suficiente en su cuenta. Además, en el caso de que usted tenga una Tarjeta VISA ORO, le informamos de que el limite de crédito de su tarjeta podria ser reducido.
¿Por qué no lo haces al revés y te ahorras problemas? Es decir, la cuenta expansión no hace falta que tengas la nómina domiciliada, con un ingreso de 700 euros te basta. Domicilias la nómina en ING, y todos los menses haces una transferencia de 700 euros o más dinero la cuenta expansión. De hecho, puedes hasta programar estas transferencias para que no tengas que entrar cada vez. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Duda Cuenta Sin Nómina ING

Gracias por contestar Enrique.

Entiendo que en ING si dejas de ingresar la nómina tampoco pasa gran cosa. ¿Las tarjetas las seguiría recibiendo sin comisión?

Con ING tengo sólo la cuenta naranja y me ha aparecido un mensaje diciendo que si abro la cuenta nómina me dan 100€, es por eso que estaba mirando la manera de poderlo aprovechar.

Lo del Sabadell no sabía que se podía hacer ingreso de 700€, de hecho cuando abrí la cuenta me insistieron mucho en que debía ser nómina y no servía hacer ingreso, por eso decía de volver al sabadell después de la primera nómina en ING. ¿Lo del ingreso de 700€ de la Cuenta expansión del Sabadell es seguro como tu dices? ¿no hace falta nómina? ¿Alguien lo hace así? ¿Lo pone en algún sitio?
He de decir que tengo la Cuenta Expansión desde junio 2012, no se si luego cambiaron las condiciones.

Si fuera como tu dices me daría igual la nómina en un banco u otro, la verdad.

Gracias de nuevo

#7

Re: Duda Cuenta Sin Nómina ING

Si consigues ganarte los 100 euros habrá que darte una condecoración por tu alto coeficiente intelectual al haberte VACILADO nada mas y nada menos que a la gran banca holandesa.

#8

Re: Duda Cuenta Sin Nómina ING

En OpenBank es mucho mejor que ING. No te piden un saldo minimo es decir que lo puedes dejar de por vida a 0€ que no te van a cobrar nada de comisiones y sin nominas, las tarjetas son gratis.