Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

18 respuestas
En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.
En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.
Página
1 / 3
#1

En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Tengo domiciliada la nómina y los recibos en La Caixa. Además tengo la hipoteca y pago dos seguros a la misma entidad, el de hogar y el de "vida".

Ya no me envían correo postal a casa y me están cobrando de mantenimiento 2,90 euros mensuales.

Me parece abusar. ¿Ya se que no es dinero pero cuánto cobran mensualmente si te envían el correo a casa?

Estoy pensando en dejar la hipoteca y llevar la nómina y recibos a otra entidad. ¿Me recomendáis alguna que no abuse del cliente?

Gracias.

#2

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Pásate a la cuenta cero de ellos.

#3

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Gracias Andreu Jordi. Qué ventajas tiene. Supongo que no pago comisiones y debería hacer todo a través de la cuenta digital no?

#5

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

No olvides que en este caso, si abusan de ti es porque tu se lo permites.

Existen muchas entidades que no abusan de los clientes, sobre todo si encima les domicilias la nómina (con lo que ya suelen dejar de cobrarte directamente todas las comisiones).

Te recomiendo que eches un ojo por aquí, se habla de muchas cada día.

EVO, Banc Sabadell, Bankinter, ActivoBank, ING, iBanesto, Banco Popular...

#7

Re: En La Caixa me cobran 2,90 euros/mes de mantenimiento y no me envian correo a casa.

Por enviarte el correo a casa es 1 euros por correspondencia, realmente creo que estas en una de las entidades que mas comisisones cobra y clientes tiene. Aunque esta perdiendo muchos ultimamente por eso a comercializado la cuenta 0, donde solo te cobraran por la tarjeta de credito pero todas las gestiones las haras desde el cajero.

Todas las entidades intentaran abusar del cliente, pero esta en manso del cliente dejarse abusar. Yo actualmente tengo domiciliada la nomina en ING y estoy bastante satisfecho ya que no me cobran comisiones "NINGUNA", te dan 1,2% de rentabilidad por tener tu dinero, tarjetas gratis de debito y credito, ademas de un descuento del 3% en Galp al pagar con tarjeta, y un 2% en los principales recibos (luz, internet, gas, telefono)aunque esto ultimo ya no lo dan a los nuevos clientes.

Tienes EVO BANCO que tampoco cobra comisiones y te da un 0,79% de lo que pagues con la tarjeta, ademas del 1,25% por tener tu dinero.

En fin tienes muchas opciones, sigue informandose

Saludos