Bankia - ¿Cierra mi oficina o la venden?
Hola,
Aunque aún no he recibido notificación escrita, me comentan en mi oficina de Bankia que en Julio la cierran.
Las oficinas más próximas las tendré a unos 50km. Esto me toca un poco los cataplines, pero bueno, es asumible (no suelo ir más de una o dos veces al año por la oficina).
Pero lo que hoy leo en la prensa es que se está buscando comprador al grupo de oficinas que hay en mi ciudad, y esto me descoloca un poco. ¿Que experiencia teneis con la venta puntual de oficinas? ¿El comprador tiene obligación de mantener las condiciones de los productos que tengo en Bankia?, ¿podría optar por seguir en Bankia en otra oficina?
En mi caso tengo un IPF a 3 años. Ahora estoy empezando el tercer año y disfrutando del ansiado 5,5 TIN. Me tocaría mucho las narices que vendan la oficina a un tercero (BBVA, Caixa Bank, por poner ejemplos) y el nuevo me diga que de 5,5 nada de nada: te damos un 1,75 por lo que queda de plazo o ahí tienes la puerta.
Por esto, ante este escenario, me estoy pensando el pedir voluntariamente el traslado a una oficina de Bankia que no vayan a cerrar para seguir disfrutando de mi IPF hasta que venza.
¿Opiniones?