Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os acordáis de bancaja?

7 respuestas
¿Os acordáis de bancaja?
¿Os acordáis de bancaja?
#1

¿Os acordáis de bancaja?

Sobre todo en su ciclo 2006-2009 donde todo era gratis total, tarjeta de debito, tarjeta de credito por realizar 12 compras al año de cualquier importe, rentabilidades en depositos impresionantes, cuanta por mas al 4%......etc......
Vamos que era el EVO de la epoca un banco que rompio con todos los topicos de la banca.
Cada dia en sus oficinas se captaban montones de clientes nuevos que salian escaldados de los bbva, la caixa, caixa catalunya........
Pero llego un día que la fiesta se acabo.
Creeis que en España puede haber alguna mano negra que a la que ve que hay una entidad que quiere romper moldes acaban undiendola?

#2

Re: ¿Os acordáis de bancaja?

Bancaja se hundió ella solita .... y evo es una tomadura de pelo para los contribuyentes y afectados de novacaixagalicia .

#3

Re: ¿Os acordáis de bancaja?

Una pérdida irreparable (en alusión a tubancaja.es). No tuve el gusto de ser cliente de BanCaja como tal.

#4

Re: ¿Os acordáis de bancaja?

A mi como no me estafaron con preferentes, la añoro. Mi banco desde los 2 hasta los 35 años...te fuiste para no volver...

Tus clientes de toda la vida que no engañaste, no te olvidan.

#5

Re: ¿Os acordáis de bancaja?

Yo tenia la cuenta x mas a un interes estupendo y me gustaba porque era con la libretita de toda la vida que actualizaba en el cajero.La echo de menos.

#7

Re: ¿Os acordáis de bancaja?

Mano negra no, negrísima. Me pregunto si sabe Botín lo que es jabón.

#8

Re: ¿Os acordáis de bancaja?

Por estos lares (donde yo vivo) prácticamente toda la clase obrera tenía sus ahorros y nómina en Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Castellón o Caja de Ahorros de Valencia, que al fusionarse (con algún otro más)y crear Bancaixa adquirieron una fuerza descomunal.
A día de hoy, y ya como tercera denominación (Bankia)todavía queda algún vestigio de aquella fidelidad en nombre de personas mayores, que no entienden de esto de internet y que por por tener esa cultura de pocos cambios y de ingenuo conformismo no han cambiado de banco.
Por ellos, gente como mis padres, me entristece el declive al que está sometido este banco y me enrabia como se han aprovechado de ello con las preferentes de tantísimos aférrimos y la política de comisiones que acabará por no engañar a las sucesivas generaciones condenando a la desaparición de lo que fue este gran imperio y en su origen una caja tan popular.
No era tan difícil mantener aquello, pero la avaricia...