Acceder

Caballo pura sangre para Banco Madrid

4 respuestas
Caballo pura sangre para Banco Madrid
Caballo pura sangre para Banco Madrid

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

#1

Caballo pura sangre para Banco Madrid

Caballo pura sangre para Banco Madrid, ya que nos abandona el caballo de Lloyds Bank International, S.A. (comprado por el Sabadell) y el caballo de CajAstur comparte cartel con el rótulo de Liberbank.

Banco Madrid cambia su imagen corporativa después de ser adquirido por un banco de Andorra.

Ver vídeo del caballo en el enlace:

http://www.expansion.com/2013/05/09/empresas/1368119411.html

#2

Re: Caballo pura sangre para Banco Madrid

La vida tiene cosas muy curiosas, Banco Madrid nació en la localidad de Ripoll (Girona) bajo la denominación de Banca Suñer .... y Ripoll está a un tiro de piedra de Andorra, unos 90 - 100 Km. de Andorra la Vella ...

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1475351-donde-fue-parar-banca-espana-que-tenia-nombres-apellidos-banqueros-ii

En 1950 se crean 6 nuevos bancos.

Sucesores de A. Barreiro de El Ferrol, adquirido por Banesto en 1950

Hijos de Juan Rodríguez, en Las Palmas de Gran Canaria, redenominado Banco de Canarias, al Banco Central, hoy Banco Santander.

Antonio de la Camara Dávila en Navalmoral de la Mata (Cáceres), también al Central, y hoy Banco Santander.

Banca Suñer de Ripoll, hoy Banco de Madrid.

Banco Agricola de Pollensa, que se convirtió en Banco de Depósitos, el cual fue adjudicado en 1983 por el Banco de España al Bank de Credit of Commerce, que tuvo serios problemas legales, y se le canceló la licencia para operar en España en 1991. Su Matriz era Pakistaní, pero al parecer la sociedad propietaria estaba registrada en Luxemburgo, y el grupo sufrió una estrepitosa quierbra en 1991, y se llegó a acusar de blanqueo de capitales a cárteles de la droga Colombianos, y al General Noriega en Panamá.

Banco del Progreso Agrícola, en Campos del Puerto (Baleares) luego Banco del Progreso que recaló en Banca March, tras el paso por el grupo de Banco Urquijo, que la ficha de este último, junto a algunas oficinas fue vendida a un grupo Belga, para luego volver a España con la fusión con Sabadell Multibanca.

Por cierto, salvo error el BPA, nació como Banca Cassany http://ca.wikipedia.org/wiki/Banca_Privada_d'Andorra y fue filial de Caixa Catalunya hasta el 2000.

#3

Re: Caballo pura sangre para Banco Madrid

Para el que no lo haya visto nunca...

Banco Madrid

Banco Madrid

#4

Re: Caballo pura sangre para Banco Madrid

Eres un artista Petersen, ya te lo he dicho muchas veces, pero es la puñetera verdad.

Buen fin de semana.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Caballo pura sangre para Banco Madrid

Creo q la ultima epoca no es correcta .en 1960 lo compra banesto ,posteriormente en 1974 compra la ficha el deutsche bank .En 2001 lo compra kutxa y en 2010 se vende a la BPA.saludos.