Acceder

Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

8 respuestas
Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)
Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)
Página
1 / 2
#1

Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

A partir del mes que viene, van a entrar en nuestra casa 3000€ mensuales por dos vías

- Renta de un negocio
- Pensión de un familiar

Mirando un poco veo ofertas de bancos (El BBVA regala un Ipad 4 o una TV de 32 pulgadas) pero me imagino que esos regalos tendrán condiciones ocultas.

Me gustaría que me aconsejaran sobre el tema.

Gracias de antemano, un saludo,

Abel

#2

Re: Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

Te recomiendo el Sabadell.
No es ni necesario que abras cuenta, ya te paso yo la mía por MP ;)

#3

Re: Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

Antes de contratar este tipo de depósitos y cuentas hay que tener en cuenta varios aspectos:

-Hay que ver si los los gastos de envío del regalo corren a cargo del cliente o del banco
-Normalmente cuando cancelas una cuenta nómina, tienes que devolver al banco el importe del regalo
-Tanto los depósitos como las cuentas nómina con regalo, son considerados por Hacienda como rendimientos de capital mobiliario y por lo tanto, tributan. Hay bancos que se hacen cargo de la retención fiscal
-Normalmente, en los depósitos con regalo no se puede cancelar la inversión hasta el plazo de vencimiento
-La remuneración de los depósitos con regalo suele estar por debajo de que la ofrecen los depósitos
-Por último, hay que tener en cuenta el periodo de permanencia

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

Gracias por la información Enrique Valls, más o menos estaba al corriente de lo que me comentas.

A parte del regalo, estaba interesado en conocer las posibles ventajas (ahorro de comisiones por transferencias, tarjetas...) como puede ser la cuenta nómina de ING.

Arkaitz, todavía estoy esperando tu número de cuenta,jejeje. Por qué me recomiendas el Sabadell?

#5

Re: Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

Pégale un vistazo al post de mejores cuentas nóminas:

Mejor Cuenta Nómina 2013

Muchas cuentas también aceptan ingresos periódicos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

Gracias por la comparativa, muy interesante.

Me han gustado las cuentas nómina de Ibanesto y de ING, pero la que más interesante me ha parecido ha sido la de Citibank. Pero me da que voy a tener que elegir alguna con oficina física, porque mis padres no se fían ni entienden lo de la banca online. Hay mucho miedo con todo lo pasado con preferentes, aunque no tenga nada que ver, ellos no lo diferencian.

La nueva “Todo Cuenta” de Citibank está disponible, tanto para nuevos clientes como para clientes ya existentes de la entidad, que domicilien una nómina, pensión o ingresos periódicos mensuales de 3.000 € al mes. Citibank no cobra comisiones por el mantenimiento de la cuenta, ni cuotas anuales por las tarjetas de débito y crédito, ni por realizar transferencias en euros por Internet, nacionales o al resto de Europa.Citibank devuelve el 3% del gasto en recibos (luz, agua, gas, teléfono e internet). Además, puedes retirar efectivo gratis en cualquier cajero, de cualquier banco, de España y del mundo.

#7

Re: Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

Esas son las ventajas que obtienes con la cuenta todo cuenta. Antes era un poco mejor porque tenía una tarjeta de débito que te devolvía el 1% de las compras. Ahora necesitas ser cliente GOLD para obtener esa ventaja:

Cuenta TODO CUENTA CITI

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Elegir banco para gestionar ingresos mensuales de 3000€ (renta+pensión)

Buenos días.
pasa de los regalos envenenados de las entidades, te exigeran permanencia y demás, ....y vamos con 3000 euros al mes de nomina o ingresos no me voy al BBVA "ni jarto de copas",con esas colas tan bonitas y esos comerciales tan "sabios", la opción del Citi parece a priori la mejor, por cierto para ser citigold no exigían tener 75000 leuritos en productos o ¿con 3000 de ingresos ya eres citigold?

un saludo