Acceder

Comisiones admon valores Bankinter.¿Es justo?

6 respuestas

Hola,
Os comento el siguiente caso, por si alguno ya habeis pasado por él:
He realizado unas operaciones de bolsa con e-bankinter; concretamente, la venta de unas acciones del mismo valor en dos paquetes en días distintos;
Pues bien, aparte de la comisión de compra-venta de 7 euros y los cánones de bolsa, me liquidan la comisión de administración y depósito en cada una de las ventas (me cobran el mínimo estipulado, 2 euros), duplicando lo que me habrían cobrado si hubiese mantenido las acciones todo un trimestre.
Me parece injusto, las comisiones de administración se suelen cobrar por clase de valor y periodo de tiempo.
¿Os ha pasado a alguno esto con Bankinter? ¿Habéis reclamado?

Gracias

Re: Comisiones admon valores Bankinter.¿Es justo?

Hola!
Nosotros fuimos de los primeros que empezarón a trabajar con bankinter por teléfono y ordenador. No somos clientes desde hace unos 5 meses, nos marchamos porque empezarón a cobrar por todo.
Pienso que lo ideal es trabajar con una agencia de valores.
Saludos.

Re: Comisiones admon valores Bankinter.¿Es justo?

Con Bankinter no me ha ocurrido por que no soy cliente, pero con patagon si, lo hace, creo que es una practica normal e injusta que estan poniendo poco a poco muchas de las operadoras de internet, que primero te captan con ofertas como la tarifa plana de los 7 euros, y luego paulatinamente, van intentando meterte el oro y el moro en cuanto pueden.

Re: mI LEGIONARIO FAVORITO....

Casi se me hiela la sangre en las venas. Tu tambien , hijo mio? o sea que aquello de legionario de cristo no iba muy desencaminado. Dedicandose a la especulacion bursatil ehhhh? hablando con el broker y deseando dar pelotazos? Ay sakia, entre esto y el tema de los inmigrantes no te van a dejar entrar en las casa del pueblo, ni ir a tomar canapes con los artista concienciados como Ana Belen(aunque esa me da que tambien es legionaria, pero de Gallardon)......

Asi me gusta, nada de comprar Le Monde Diplomatique y acoradandote de la madre que pario a la Tasa Tobbin.

PERDONA LA BROMA. ES LUNES Y TODAVIA ME DURAN LOS EFECTOS DE VER LA CARA DE PASCUAL MARAGALL EN LA TELE DICIENDO QUE HAN GANADO....

PD: Algo de autocritica: Hay dias que hasta me gusta El Pais (yo tambien puedocaer en el lado oscuro....)

Cuidate colega

Ahhhhhh y no hagas caso a tu conciencia....lo de marx sobre la plusvalia del trabajador arrebatada por el capital y demas son paridas de un niño bien.....tu a cobrar el dividendo (mientrsa no te lo birlen los del consejo de administracion)

Hola Echevarri!
No te burles de uno de tus más fieles discipulos. Lo reconozco, desde que conoci el foro soy otro. Cada vez mis arraigadas ideas de justicia social son más debiles. Me estais contaminando con vuestro afan por arrancar a las entidades financieras un 0,010% de interes extra. Tengo que volver de nuevo a la universidad, pero ahora nada de textos marxistas, que cuando los cito me llamas carca, hoy quiero ser alumno de la universidad legionaria o de la de Navarra.
En serio, a veces pienso que abuso de la finalidad del foro. Aunque todos nuestros comentarios son sobre economía. Me he sentido solidario con el usuario de bankinter, un gran banco, y creo aconsejarle correctamente cuando le invito a operar con un agente.
En fin Echevarri, un abrazo Demonio más que Demonio.

Echevarri, mientras no te guste La Razón puedes salvar tu alma. Piensalo JEJEJEJE...