Acceder

Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

8 respuestas
Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?
1 suscriptores
Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?
Página
1 / 2
#1

Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

Buenos días,

Pues eso. Ya me han llegado las condiciones generales pero no logro ver claramente si permite o no el poder seguir haciendo una transferencia mensual de al menos 300 € o bimensual de 600 €.

"En defecto de nómina o pensión, el Cliente podrá realizar ingresos o recibir abonos,
de forma recurrente, con una periodicidad que no podrá ser superior a dos (2) meses, por los siguientes conceptos: ingresos
de cheques de la propia entidad o de otras entidades, órdenes de abono del extranjero, transferencias de la propia entidad
o de otras entidades y abonos procedentes del Inem o en concepto de ILT; cuando se trate de ingresos periódicos, éstos
deberán realizarse por el importe mínimo señalado en las Condiciones Particulares"

Las condiciones particulares entiendo que son las mismas que yo tenía de un principio, por lo que podría seguir realizando mi transferencia mensual habitual para seguir con todas las ventajas de la cuenta Inteligente.

Muchas gracias.

#2

Re: Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

En defecto de nómina o pensión, el Cliente podrá realizar ingresos o recibir abonos, de forma recurrente, con una periodicidad que no podrá ser superior a dos (2) meses, por los siguientes conceptos: ingresos de cheques de la propia entidad o de otras entidades, órdenes de abono del extranjero, transferencias de la propia entidad o de otras entidades y abonos procedentes del Inem o en concepto de ILT; cuando se trate de ingresos periódicos, éstos deberán realizarse por el importe mínimo señalado en las Condiciones Particulares"
En principio sí. Si no tienes nómina podrás sustituirla por: -Ingresos de cheques de la propia entidad o de otras entidades -Órdenes de abono del extranjero -Transferencias de la propia entidad o de otras entidades -Abonos procedentes del Inem o en concepto de ILT Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

La pregunta que todos nos hacemos, cual es la cuantia minima de la transferencia?
Antes lo dejaban clarisimo, 300 euros, ahora no lo pone en ninguna parte, puede ser que lo hayan bajado a cualquier importe?

#4

Re: Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

Yo les pregunté si podía seguir con la transferencia de 300 Euros mensuales y me dijeron que por el momento sí, que no tenían pensado cambiarlo.
Lo que no pregunté es si se podría transferir menos, buena pregunta.
Saludos,

#5

Re: Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

Estoy esperando respuesta oficial por parte de EVO.

Tan pronto como me contesten os comento.

Saludos.

#6

Re: Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

En el documento de condiciones particulares nuevo:

CONDICIONES DEL CONTRATO CUENTA INTELIGENTE EVO Podrás disfrutar de las presentes condiciones mientras mantengas domiciliada tu nómina, pensión, desempleo o si no tienes, domiciliando cinco recibos que tengan una periodicidad máxima de pago trimestral. El incumplimiento durante un período de 3 meses consecutivos de esta condición supondrá la aplicación de unas nuevas tarifas. Deberás también mantener todos los productos que integran la Cuenta Inteligente EVO. Recuerda que en caso de que tengamos que modificar las condiciones de la Cuenta Inteligente te lo comunicaremos con al menos 2 meses de antelación.
En el documento de condiciones generales nuevo:
1. El Cliente se obliga, durante toda la vida de la Cuenta Corriente, al cumplimiento de, al menos, una de las siguientes condiciones: (i) la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo; o (ii) la domiciliación de, al menos, cinco (5) recibos diferentes, con una periodicidad de pago, como máximo, trimestral. 2. A los efectos de este contrato, se entenderá por nómina, las domiciliaciones del ingreso de cantidades que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial; se entenderá por pensión, la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con regularidad periódica por sus beneficiarios, en concepto de prestaciones previstas en cualquiera de los regímenes del sistema de la Seguridad Social pública; y se entenderá por prestación por desempleo, los abonos procedentes del Inem o en concepto de ILT. No tendrán la consideración de nómina, pensión o prestación por desempleo, los traspasos o transferencias realizados por el propio titular o los ingresos en efectivo. 3. El cumplimiento de, al menos, uno de los dos requisitos antes indicados deberá tener lugar en el plazo máximo indicado en las Condiciones Particulares, contado desde la formalización del presente contrato. 4. La falta de cumplimiento por parte del Cliente, en cualquier momento durante la vigencia del contrato, de al menos, uno de los requisitos señalados precedentemente, durante tres (3) meses consecutivos, operará como causa de resolución de la Cuenta Inteligente EVO, en los términos y con las consecuencias previstas en la Condición General Común 4a.
Edito: Perdonad que lo ponga de esta manera, pero no sé como ponerlo en negrita o en modo cita ni nada de eso. Edito 2: He encontrado como hacerlo aquí:https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306347-comandos-basicos-html-para-usar-foro
#7

Re: Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

Dos dudas que me asalta ahora sobre EVO leyendo eso.

1- Para cancelar mi cuenta con EVO tengo que haber estado como mínimo 13 meses con EVO y si la cancelo antes me penalizan (teniendo en cuenta que la abrí en Mayo). ¿Cuanto sería esa penalización?

2- Y luego leo que si estás 3 meses sin la nómina ni paro y tal, te dan de baja?? como sería eso??

#8

Re: Cuenta inteligente EVO, ¿sigue permitiendo ingresos?

Hola,

1- Donde has leido lo de los 13 meses en EVO?
2- Yo entiendo que dejarías de disfrutar de las condiciones de la Cuenta Inteligente, te empezarían a cobrar comisiones y gastos hasta por cruzar la puerta de la oficina.

Saludos,