Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

18 respuestas
Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!
Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!
Página
2 / 3
#9

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

A ver si es verdad y llega algun banco extranjero con ideas Frescas, que botin and faine van camino de qeudarselo todo y crear el megamonopolio!!
Me acuerdo cuando daban el correcaminos y todo era de marca ACME.

#10

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

Creo que las oficinas que sean rentables no deberia cerrar, es un claro ataque a la competencia.

saludos

#11

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

Pues efectivamente, antes no había tantas cajas y se estaba muy bien.

¿Las cajas no eran un "paraíso político?
¿No queda la opción de internet?
¿Ganarían clientes los grandes, más necesitados, en perjuicio de las cajas?
¿De Bankia ni el recuerdo?, pues no sé por qué no se me olvida la inyección de capital que le hemos dado.

#12

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

Lo de Novagalicia es normal que para eso está EVO.
Lo de CX no, lo logico es dejar al menos UNA oficina en las capitales donde tenga presencia actualmente. Otra cosa si que no es rentable. Da igual como fuese antiguamente lo de las cajas, ahora es un banco con clientes catalanes y no, fuera de su territorio. Para eso que lo liquiden, total vamos de mal en peor.

#13

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

Las cajas de ahorro tienen que ser eso cajas de ahorro con sus obras sociales y cada una en su casa. Para lo demas ya esta el sector privado.

#14

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

Si cierran UNIM y pasa a BBVA igual es el momento de negociar la clausula suelo que tiene una persona muy cercana en su hipoteca con esa entidad.

Un saludo.

#15

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

todo banco deberia tener 2 oficinas, una en madrid y otra en barcelona, el resto sobra, todo se puede hacer online.

#16

Re: Se aproxima el megacierre de oficinas bancarias!!

Lo veo perfecto, yo también soy usuario tanto de la banca física como la de la online, pero la mayoría de entidades Españolas la web la tienen muy limitda y por ejemplo los "extratipos" solo se ofrecen en las oficinas, si no por ejemplo mira la web de la caixa, si quieres contratar un deposito a 1 año por web te dan el 0,5% en la oficina el 1,75% y haciendo exactamente el mismo deposito, el sabadell por ejemplo te obliga a ir a la oficina para que te pasen el dinero a la cuenta una vez finaliza el deposito o por ejemplo para cancelarlo
Las entidades en España se empeñan a que vayamos a la oficina por algún motivo.