Acceder

¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

19 respuestas
¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?
¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

No creo que tengas problemas por esas cantidades, ¿pero porque no quieres abrir un cuenta en un banco online para hacer transferencias?, hay varios que no obligan a ninguna vinculacion como por ejemplo, OpenBank.
Salus.

#10

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

No dudo de lo que me comentas dahvid, si me dices que tu lo haces igual y no estas fuera de la ley, no tengo porque dudar... lo haces en efectivo tambien??? es decir nada de trasnferencias??? y tienes ingresos por rendimiento del trabajo??? o estas como yo, sin ingresos??? no te ofendas por la pregunta, simplemente es por comparar si son las mismas circunstancias y ya olvidarme de este tema...

Gracias

#11

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

Bruedajaen, gracias por tu consejo, pero ayer por ejemplo estuve ojeando el tema de abrir alguna cuenta online pero simplemente por curiosidad y en todas me pedian como requisito, o fotocopia de nomina, o declaracion de renta o iva si era autonomo o si era pensionista focopia de ingresos actualizados... flipé... es decir hasta para abrir una cuenta online tienen q cerciorarse q tienes ingresos... sino tienes ingresos parece ser q no puedes ser cliente... aparte el motivo de no kerer abrir cuenta es por no tener otra cuenta mas, ya serian 3.

#12

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

A mi siempre me dicen que es por el tema de evasión y blanqueo de capitales, nos quieren tener controlados.
Saludos,

#13

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

Hacienda te va a acusar de sacar 700 Euros "en blanco" y meter 700 Euros "en negro"? No entiendo el razonamiento.
Mientras los titulares de las cuentas de origen y destino sean los mismos vas a tener cero preguntas de Hacienda.
Hacienda verá que mantienes tu "posición global", únicamente lo estás repartiendo mejor.
Saludos,

#14

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

Contestacion a esta cuestion de un despacho de abogados online

"Normalmente las cantidades apartir de 3000 euros es cuando se miran mas con lupa; pero si existe una continuidad en la entrada y salida de capital puede hacer sospechar hacienda"

#15

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

¿Entonces que vas a hacer? Estoy realmente intrigado con tu decisión final.

#16

Re: ¿Problemas por sacar y volver a ingresar 700€ en cuenta expansion ?

Hola dahvid, pues no tengo ni idea... te pregunte si tus circunstancias eran iguales q las mias por saber al 1000% por 1000% que no tendria ningun tipo de problema, con esto me refiero a no tener ingresos y hacer esta historia en efectivo... porq es muy diferente trabajar y tener ingresos a no tenerlos, pero bueno ahora mismo lo que tengo en mente es no hacer nada, no voy a ingresar nada, y si llega el dia que me pasan de la cuenta expansion a la cuenta que tenia, una normal, con cobro de comisiones y demas, me planteare dejar el banco o seguir, ya que con un plazo fijo no voy a permitirles q me cobren nada.