Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cuenta BSCH

19 respuestas
Cerrar cuenta BSCH
Cerrar cuenta BSCH
Página
1 / 3
#1

Cerrar cuenta BSCH

Hola a todos,

He ido a cerrar la cuenta del BSCH, tenía la tarjeta de credito BOX GOLD, la de debito y una libreta.
El 30 tras cobrar la nomina fui para cancelar la cuenta, le entregé todo (las dos tarjetas y libreta), me dio el dinero en metalico, me hizo firmar la libreta y se quedo con todo.

Me fui de la oficina sin mas (error mio), hoy he ido y le dicho al cajero, que por que sige abierta mi cuenta, que esta a cero y que quiero cerrarle, me ha dicho que el se encarga, que no va haber gastos, que el se encarga de todo.

El lunes voy a ir hablar con la directora para que me cierre la cuenta de una santa vez y quiero llevarme algo firmado por su parte, por lo que pueda pasar en el futuro.

¿Por que creeis que el tio actua así???? Porque no me cierra la cuenta???

#2

Re: Cerrar cuenta BSCH

Pues por desgracia es algo que últimamente está muy de moda: no cerrar la cuenta pese a que el cliente lo solicite. En su lugar dejan la cuenta a 0, pero no la cancelan.

¿Con qué fin? Pues como la mayoría de las cuentas permiten descubiertos, en cuanto te carguen alguna comisión (mantenimiento, por ejemplo), ya entras en números rojos y empiezas a acumular deuda con el banco. Y cuando pasa un tiempo x, a reclamarte esa deuda.

En este foro se ven muchos casos así últimamente. Por ejemplo, aquí --> https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1789236-reclamacion-400-por-comisiones-cuenta-negativo

Mucho cuidado, siempre pedir un justificante al cerrar una cuenta (y conservarlo, claro), poque estos HDLGP de las saben todas para sacarnos el dinero.

#3

Re: Cerrar cuenta BSCH

Ya lei el post, pero joder que yo quiero cerrar la cuenta, no la quiero dejar a 0!!!!!!!!!!!! y el HP del tio no me la quiere cerrar!!!!!!!!!!!!

El lunes voy hablar con la directora y si no me la cierra hare una reclamación!

#4

Re: Cerrar cuenta BSCH

Hola santos48 tu puedes acceder a supernet? si es así ves la cuenta y las tarjetas o cuando ingresas te sale un error en el canal santander?

#5

Re: Cerrar cuenta BSCH

Accedo, esta todo a cero.
Las dos tarjetas y la cuenta.

#6

Re: Cerrar cuenta BSCH

Lo que no entiendo es la ultima moda de algunos bancos, y es la de no darte ningún justificante, en el caso de tener libreta sencillamente se la quedan, una vez les pregunte y me dijeron que la libreta era propiedad del banco y se la quedaban.
Y tal como deciis te vas de la oficina sin ningun papel que lo confirme, ellos dicen que no pueden dar nada.

#7

Re: Cerrar cuenta BSCH

Yo pedí la libreta y me la dierón.O sea que te la tienen que dar o pon una reclamacion.

#8

Re: Cerrar cuenta BSCH

Buenas he leído el post y decirte q seguramente el tío sea un listo, esta gente va x objetivos de oficina esta clarísimo q no pueden perder clientes, para eso te dejan la cuenta a 0 y las tarjetas sin cancelar lo que hacen es bloquear la tarjeta pero el contrato esta activo y como estos hp son tan espabilados no se dan cuenta q las comisiones van x un sistema automático y de esta manera te las cargan que es cuando te sueles dar cuenta de que no están canceladas. Luego seguramente retrocedan el cargo o sean así de cabrones q tu sin saberlo te estén mandando cartas como futuro moroso sin saberlo.
Yo lo que haría es pedir q te cancelen todo y nada de que yo me encargo que te den los documentos sellados con la fecha, q además la cancelación te la hacen ellos que eso no pasa por la central y x dios no seas bobo si te dicen que llames a un teléfono para poner la reclamación diles q una mierda... Esas reclamaciones son inútiles van a un servicio interno q acaban por desaparecer y no queda constancia la sucursal dispone de hojas de reclamación q te tienen q sellar por si debes de presentarlas a banco España son las únicas reclamaciones q son validas.

Suerte con la cruzada.