Acceder

E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

24 respuestas
E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank
1 suscriptores
E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank
Página
3 / 4
#17

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

(El mensaje iba para Invierto)

#18

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Ya había cuentas remuneradas 100 años antes de que llegara ING DIRECT a España.

De hecho, la de ING DIRECT tiene unas limitaciones y unas particularidades que hacen que no sea un ejemplo de lo que debe ser una cuenta remunerada estándar.

#19

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Muchas gracias ya lo contrate al menos que me rentabilize algo prefiero que lo haga a un 1% que tenerlo en la cuenta normal muerto de risa. Espero que lo vayan aumentando...

#20

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Antes de la E-cuenta hubo otra que se llamó cuenta Open que fue bajando el interés hasta el 0,10% si no recuerdo mal. Luego sacaron esta que al principio pagaba muy buen interés.

Estate atento por si sacan otra cuenta remunerada con otro nombre y mejores condiciones.

#21

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Te confirmo que la Cuenta Más Open sigue existiendo, pero la dejan para promociones. Ofrece más rendimiento que la e-cuenta, pero sólo durante unos meses. Después es exactamente igual que la e-cuenta. Creo que hasta le cambian el nombre para llamarlas igual

#22

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Se supone que ya la tengo el sabado le di de alta y pone fecha operativa el dia 20. Hoy es dia 20 y todo sigue igual... me imagino que dentro de un mes ya remunera?

#23

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

Hace un mes que abri la cuenta y hoy me han dado el beneficio y x 2 mil€ que meti me han dado 1,35€ jajaja bueno algo es algo.

#24

Re: E-cuenta, ¿qué tal es? - OpenBank

La e-cuenta remunera actualmente al 1% (si no tienes vinculación adicional), así que por 2000 euros, en un mes, efectivamente la rentabilidad neta es más o menos la que indicas.